Fútbol

El Jerez Industrial golea 0-3 en Jédula y derrotas de Guadalcacín y Xerez DFC B

El Jerez Industrial ha sumado los tres puntos en Jédula.

El Jerez Industrial ha sumado los tres puntos en Jédula.

El Jerez Industrial ha dado un paso adelante en casa del Jédula, al que ha derrotado por cero a tres. Los industrialistas, que deben hacer una segunda vuelta casi perfecta para engancharse a los puestos de arriba, han iniciado el segundo tramo con una sólida victoria en casa de un equipo que hasta ahora sólo había caído en una ocasión.

Con una alineación netamente ofensiva, los de Manuel Holgado se acercaban por primera vez al marco rival con un disparo de Fali Calvo que el portero despejaba a saque de esquina, mientras que el Jédula respondía minutos después con un disparo por encima del larguero.

Javi Aranda, absolutamente solo, remataba de cabeza fuera un servicio desde la banda de Mateos y el meta del Jédula volvía a aparecer para despejar el lanzamiento de Dani Herrera. Pasada la media hora, el Industrial perforaba al fin la meta contraria con un disparo de Mateos que se colaba en la portería contraria y apenas unos minutos después el colegiado anulaba un gol a Félix. La primera parte acababa con una doble ocasión industrialista, primero Aranda no acertaba a batir al meta local y en el rechace Herrera estrellaba el balón en el larguero.

En la segunda mitad, el cuadro blanquiazul salió decidido a sentenciar y el debutante Dani Herrera estuvo cerca en dos ocasiones, aunque el 0-2 se hizo de rogar y no llegaría hasta el minuto 70, obra de Javi Aranda aprovechando el rechace del portero a un cabezazo de Dani Herrera. Y apenas tres minutos después, Javi Aranda es derribado dentro del área, penalti que no dudó en señalar el colegiado del encuentro, transformándolo Kevin en el 0-3 definitivo.

El Guadiaro impone la lógica

El Guadalcacín no ha podido iniciar la segunda vuelta con buen pie y ha caído en el Antonio Fernández Marchán ante el Guadiaro, uno de los candidatos al ascenso de categoría. Los de Juan Luis Aguilocho han perdido 0-2, encajando ambos en la segunda mitad tras una primera igualada.

Cano abrió la lata a los 58 minutos de partido y posteriormente Sergio Palma establecía el 0-2 definitivo. Los guadalcacileños se mantienen fuera de los puestos de descenso gracias a las derrotas de Bazán y Xerez DFC B, mientras que el Guadiaro se mantiene en lo más alto de la tabla empatado a puntos con el Racing Portuense, líder del grupo.

Duro revés del filial xerecista

Por último, el Xerez DFC B ha caído severamente goleado en su visita al filial del San Fernando. Antonio Sanlúcar, fichaje de los azulinos para la segunda vuelta, ha partido con dorsal de titular al igual que Pepe Rincón, que tuvo unos minutos con el primer equipo ante el Juventud Torremolinos.

Tras unos primeros minutos igualados, Marcos allanaba el camino para los isleños a los 18 minutos y justo antes del descanso hacía el 2-0 que daba tranquilidad a los locales. En la reanudación, el filial xerecista trató de acortar distancias y asumió riesgos en defensa, lo que aprovechó el San Fernando B para hacer más daño. A los 53 minutos, los azulones hacían el 3-0 y en el tramo final del encuentro caían dos goles más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios