Jerez Industrial Fútbol Sala

Luna suspende el entrenamiento al saber que Deportes prohibía La Juventud y le asignaba por tercer día consecutivo una pista de futbito

Luna cambió el plan de entrenamiento y sus jugadores tuvieron sesión de vídeo en el vestuario. /Pascual
Luna cambió el plan de entrenamiento y sus jugadores tuvieron sesión de vídeo en el vestuario. /Pascual
D. Sánchez Jerez

19 de septiembre 2014 - 05:02

José Antonio Luna, técnico del Jerez Industrial, suspendió el entrenamiento de ayer y cambió la sesión que tenía preparada por una de vídeo al conocer que la delegación de Deportes prohibía la utilización del campo de La Juventud y que por tercer día consecutivo mandaba al equipo a una pista de fútbol sala.

El motivo esgrimido por Deportes una vez más fue que con lluvia no se puede pisar el campo de La Juventud. El martes y el miércoles, el Jerez Industrial se entrenó en el Pabellón Antonio Vega 'Veguita' y ayer le 'buscaron' sitio en el Palacio. Pero nones. El club se negó a entrenar un tercer día en un pabellón porque "no somos un equipo de fútbol sala y el míster tiene que preparar el partido en un campo de fútbol", argumentaba ayer Salvador Beato, presidente de la entidad jerezana. La otra alternativa era entrenar en césped artificial "a altas horas de la noche, algo inapropiado para jugadores amateur que en su mayoría estudia o trabaja al día siguiente", advierte el club en su página web.

El presidente industrialista apuntó no sin cierta ironía que "en lugar de darle unos terrenos a un club privado para hacer una Ciudad Deportiva sería mejor que en esos mismos terrenos se construyeran cuatro campos y así tendríamos algún sitio dónde meternos los que no tenemos campos donde entrenar cuando caen cuatro gotas".

Se da la paradoja de que un equipo como el Jerez FS no tenga pista cubierta en la que entrenar mientras que a un equipo de fútbol le ofrecen esas mismas pistas.

stats