Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Al Jerez Industrial le toca levantar el vuelo

  • Los de Paco Cala quieren hacer borrón y cuenta nueva frente a El Torno

Paco Cala, entrenador del Jerez Industrial

Paco Cala, entrenador del Jerez Industrial / Miguel Ángel González

Tras la tempestad suele llegar la calma y eso es precisamente lo que busca el Jerez Industrial, que recibe a las doce del mediodía al CD El Torno en La Juventud después de una semana movida tras la derrota del equipo en Algeciras. Los industrialistas afrontan el encuentro en una situación complicada y poco usual: llevan tres partidos sin ganar, dos de los cuales se han saldado con derrotas, especialmente dolorosa la de la pasada semana en Algeciras, ante un colista que no había sumado todavía ningún punto y que fue capaz de hacerle tres goles a los de Paco Cala.

El técnico, tras el encuentro, montó en cólera, habló de imagen "lamentable", de que su equipo hizo el "ridículo" y de "tomar medidas". Los días han hecho que las aguas vuelvan a su cauce y una victoria en el derbi jerezano serviría para que la herida vaya cicatrizando.

Y es que el Jerez Industrial no ha comenzado bien la temporada. Los blanquiazules la iniciaron de forma prometedora con dos victorias consecutivas ante Ubrique y Recreativo Portuense que cumplían con las expectativas, pero esos dos resultados se han visto empañados por la derrota ante el Chiclana, el empate sufrido 'in extremis' en Alcalá del Valle y, sobre todo, la estrepitosa derrota en Algeciras.

Toca pues levantarse y empezar a recuperar la moral para ir escalando puestos en la clasificación. El cuarto puesto, que ahora ostenta el Ubrique, está a tiro de piedra y hay un Chiclana-Bazán, a la sazón segundo y tercero en la tabla. Alguno, o los dos, se dejará puntos así que un triunfo frente a El Torno serviría para recortar con al menos uno de ellos y las cosas se empezarían a ver de otro color. La temporada no ha hecho más que comenzar y aunque el inicio no haya sido bueno, hay mucha tela que cortar todavía. Enfrente no estará ningún combinado de piedra. El Torno es un equipo al que Pepe Correa le ha sabido imprimir su carácter aunque, como el Industrial, está en plena fase de conjunción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios