Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

Juanjo Durán: "Lo primordial es llegar bien al 'play-off' de ascenso"

Juanjo Durán llama a un jugador durante el partido contra el Vejer.

Juanjo Durán llama a un jugador durante el partido contra el Vejer. / Pascual

El técnico del Jerez Industrial, Juanjo Durán, valoró positivamente la victoria de su equipo frente al Vejer Balompié, sobre todo porque se reencontró con el triunfo después de tres partidos en los que sólo había sumado un punto. Durán explicó que los blanquiazules merecieron irse al descanso con ventaja, espera recuperar a los jugadores lesionados y con menos ritmo y apunta que da más importancia a llegar en plenas facultades al 'play-off' que al puesto final en la tabla.

-Juanjo, ¿qué sensaciones le deja el partido tras tres semanas sin ganar?

-Era importante ganar. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, porque veníamos de tres partidos sin ganar y había que cortar la racha como fuese. En la primera parte hemos tenido ocasiones más que suficientes para irnos con un resultado de dos o tres cero, pero fallamos y en un error nuestro nos hacen el empate cuando no habían tirado a puerta en todo el primer tiempo. En la segunda parte pues volvemos a tener ocasiones, apretamos, vemos portería, 4-1 y al final dominio y poco más.

-¿Más que el dominio del rival fue la incertidumbre por no sentenciar antes?

-Yo personalmente pienso que ha sido una primera parte para un dos o tres cero mínimo. No hemos estado acertados y en ese error que tiene poca explicación se meten de lleno en el partido y a partir de ahí menos mal que vemos portería rápido. Puli ha tenido un buen día y luego Jesús nos sigue dando esa profundidad que nos ha faltado en los últimos partidos.

-El equipo sigue con lesionados y algunos jugadores que salen de lesiones están faltos de ritmo.

-Sabemos que Jesús venía de dos semanas sin poder entrenar; Caba está con problemas de tobillo y va renqueante; y luego Alberto Gil, Nico y Lolo Macho son futbolistas que necesitan coger minutos para intentar ponerse al mismo novel del grupo. Sería importante ir recuperando futbolistas.

-Contar con más jugadores será importante viendo que la clasificación sigue estando comprimida.

-Sí, es lo que venimos hablando, lo importante es meterse entre los cuatro primeros, da igual si es primero, segundo, tercero o cuarto porque no tienes tantas ventajas porque aquí no sube el primero. Hay que tener claro que cuando hay que llegar bien es al play-off de ascenso, encararlo con las máximas garantías posibles y en eso vamos a basar lo que queda.

-La próxima semana, El Torno, un equipo que está precisamente metido en la pelea por meterse entre los cuatro primeros.

-Sabemos que es un campo difícil, que allí siempre cuesta ganar y estarán con la moral por las nubes tras ganar al Barbate. Será un partido supercomplicado, de muchas disputas, de segundas jugadas en el que tendremos que estar fuertes y ganar los duelos individuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios