Jerez Industrial

Alberto Piñero, Álex Rodríguez y Mere tampoco jugarán el 'play-off'

  • El club también está a la espera de Kevin y Raúl por cuestiones laborales

Álex Rodríguez ha comunicado al club que no jugará la fase de ascenso.

Álex Rodríguez ha comunicado al club que no jugará la fase de ascenso. / Pascual

Más problemas para el Jerez Industrial de Juanjo Durán de cara a afrontar el 'play-off' de ascenso a la División de Honor Andaluza. Si el pasado viernes Maikel y Pablo comunicaban al técnico que no jugarán la liguilla, el primero por temor al coronavirus y el segundo por un viaje ya planificado, ahora se han sumado tres futbolistas más de la primera plantilla.

En efecto, tampoco estarán en la fase de ascenso Alberto Piñero, el capitán Álex Rodríguez y Mere. El motivo de los tres jugadores es el mismo, el temor a un posible contagio.

Además de estos tres jugadores, el Jerez Industrial está a la espera de otros dos, Kevin y Raúl Vidal, en estos dos casos por motivos laborales.

De esta forma, el cuadro industrialista puede quedarse sin siete futbolistas de su plantilla para el 'play-off', sufriendo especialmente en la defensa. De hecho, la pareja de centrales titular que forman Maikel y Álex no estará y, además, hay que añadir que Velázquez vio la quinta amarilla en el último partido disputado frente al Puerto Real, por lo que será baja para el choque contra el Balón de Cádiz.

Por otro lado, el club está pendiente de conocer la fecha para que los jugadores se realicen las pruebas serológicas para descartar que alguno sea portador del virus, test que se tienen que llevar a cabo en la Clínica Beiman y que son previos al primer entrenamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios