Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Jerez Industrial, Xerez DFC B y Guadalcacín inician el campeonato

David Navarro se ha hecho cargo esta temporada del Guadalcacín.

David Navarro se ha hecho cargo esta temporada del Guadalcacín.

Jerez Industrial, Xerez DFC B y Guadalcacín inician este domingo su andadura una temporada más en la Primera Andaluza gaditana, partiendo cada uno con diferentes objetivos: los industrialistas, de la mano de Bruno Herrero, aspiran a luchar por un puesto entre los cuatro primeros para disputar el play-off de ascenso después de la mala experiencia de la temporada pasada; el filial azulino, con Ismael Pérez al mando tras ascender al juvenil a División de Honor, quiere hacer un buen papel y, en principio, no pasar apuros con una remozada plantilla; y el Guada, con David Navarro, también opta por no pasar los apuros de la campaña anterior, en la que se salvó en la última jornada.

Cronológicamente, los primeros en actuar son Xerez DFC B y Guadalcacín. Los pedáneos reciben a las 12 del mediodía al Cádiz C con la intención de sumar los tres primeros puntos del curso. David Navarro, la pasada temporada en el Racing Portuense, se hizo cargo del equipo guadalcacileño, que ha podido mantener a jugadores como Antoñito, Ponda, Manu Macías o Peña y se ha reforzado con David Fernández -que vuelve a casa-, Falcao y Dani Castro, entre otros. En pretemporada, el Guada se ha enfrentado con el Afición Xerez (victoria por 3-2), al Trebujena (0-0) y Jerez Industrial (0-0) en el triangular del trofeo Copa y Venencia, al Rota (1-1 y derrota en penaltis) en el Trofeo de Feria y con el Rayo Sanluqueño (2-2).

Por su parte, el Xerez DFC B se desplaza a Algeciras para medirse al filial albirrojo, encuentro que también arranca a las doce del mediodía. Los azulinos han ganado en pretemporada al Sporting Chiclana, Atlético San José, Jédula, empataron con El Cuervo y cayeron en el Memorial Paco Arcas con el Triana CF y en su primer amistoso contra el Conil.

Además, el Jerez Industrial recibe en el Pedro Garrido a partir de las seis de la tarde al Guadiaro, equipo al que ya se enfrentó hace siete días en la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Andalucía. Entonces, los de Bruno Herrero perdieron 1-2 (2-3 en la ida) y se clasificaron para la siguiente ronda en la tanda de penaltis. Alberto Orellana ha confeccionado una plantilla de garantías para pelear por los puestos altos, objetivo que se ha marcado el club después del fiasco de la pasada campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios