Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Jerez Industrial acaba la pretemporada con victoria

  • Los de Javi Rivas se llevan el Memorial Francisco Vidal 'El Koki' ante el Chipiona

  • Juanan Erdozain, autor del único tanto del partido

El Jerez Industrial se adjudicó el Memorial Francico Vidal 'El Koki'.

El Jerez Industrial se adjudicó el Memorial Francico Vidal 'El Koki'. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial ha puesto fin a una larga pretemporada de casi ocho semanas y a partir del lunes se centra ya en el inicio de Liga contra el Coria, que será el sábado 18 a las siete de la tarde en el Estadio Pedro Garrido.

El equipo de Javi Rivas disputó este viernes el último amistoso de preparación en el Gutiérrez Amérigo contra el Chipiona, llevándose el Trofeo Memorial Francisco Vidal 'El Koki' gracias a un solitario tanto de Juanan Erdozain en la primera mitad.

El técnico portuense alineó de entrada a Rubén Zarzuela, Velázquez, Joselito Zambrano, Juli Pendín, Pulido, Kevin, Juanjo, Juanan Erdozain, Mateos, Caballero y Juanjo Ruiz. Y en la segunda mitad entraron Ángel, Cunete y Álex Valero por Mateos y Juanan y Parra, David Fernández y Moi por Caballero, Puli y Juanjo Ruiz.

El Jerez Industrial se adelantó a los quince minutos de partido tras una jugada por la banda izquierda de Joselito Zambrano y remate al fondo de las mallas de Juanan. Antes del descanso, hubo también ocasiones para Juanjo Ruiz, que se topó en ambas oportunidades con la buena actuación del meta chipionero. La segunda mitad tuvo un ritmo menor y sólo cabe destacar una internada por la derecha de Velázquez que Cunete no supo materializar.

Formación inicial que presentó el Jerez Industrial en el Gutiérrez Amérigo. Formación inicial que presentó el Jerez Industrial en el Gutiérrez Amérigo.

Formación inicial que presentó el Jerez Industrial en el Gutiérrez Amérigo. / Jerez Industrial CF

Javi Rivas: "La Liga será otra historia"

Tras el encuentro, Javi Rivas atendía a los medios del club, repasando lo que ha dado de sí la pretemproada y con las miras puestas ya en el inicio de la competición: "Empezamos en julio y el equipo pienso que ha ido de más a menos. Estas últimas semanas hemos intentado recuperar a la gente físicamente porque veníamos de un par de semanas de jugar dos partidos al comprometernos con algunos clubes que querían homenajear a Pedro. Esto nos ha mermado en lentitud en el juego, la gente ha estado un poquito espesa". Contra el Chipiona, "hemos visto más rapidez pero todavía nos falta. Vamos a dar un par de días de descanso y esta semana a ver si somos capaces de darle ese plus de velocidad al equipo".

Y del inminente inicio liguero apunta: "La liga es otra historia y sí es cierto que los jugadores saldrán más motivados. Nos han tocado los dos rivales que van a pelear por el ascenso a Tercera (Coria y Alcalá) y nosotros somos un equipo que acaba de subir, muy joven y con muchísimo margen de mejora. No tenemos nada que perder y muchísimo que ganar. Tenemos que intentar dar buena imagen, trabajar, correr y hacer lo que sabemos hacer. Este equipo en competición va a ir mejorando paulatinamente. Paciencia y trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios