Fútbol

El Jerez Industrial arrolla al Jédula en la ida de semifinales de la Copa Andalucía (0-4)

Formación inicial que ha presentado el Jerez Industrial en Jédula.

Formación inicial que ha presentado el Jerez Industrial en Jédula.

El Jerez Industrial se ha impuesto por cero goles a cuatro al Jédula en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Andalucía en su fase provincial que ha enfrentado a los de Bruno Herrero con el conjunto arcense. Los jerezanos han sido muy superiores a un rival de Segunda Andaluza y han firmado un gran resultado dejando sentenciada la eliminatoria, que vivirá su vuelta el próximo 1 de noviembre en el Pedro Garrido.

Con el derbi frente al Xerez DFC B este próximo domingo, el míster industrialista ha realizado bastantes cambios en el equipo y se ha llevado a un total de 6 juveniles que han tenido minutos durante el partido. De entrada, el Jerez Industrial formó con Berruti en la portería, Mariscal, Alvarado, Jesusinho, Kevin, Nico Carrasco, David López, David Valero, Jesús Soto, Víctor y Geraldo.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Jerez Industrial tuvo la primera ocasión clara para hacer el primer tanto del encuentro en un remate de Geraldo que entre el portero y el larguero impidieron que fuese gol. Tras varios acercamientos más peligrosos, los de Bruno Herrero perforaban al fin la meta local gracias a una magistral falta botada por Nico Carrasco. El lanzamiento del jugador zurdo entraba por la escuadra izquierda del Jédula.

Los industrialistas celebran el triunfo en Jédula. Los industrialistas celebran el triunfo en Jédula.

Los industrialistas celebran el triunfo en Jédula.

Con el 0-1 se llegó al descanso y nada más comenzar la segunda mitad el Jerez Industrial doblaba su ventaja, en esta ocasión tras un remate de David Valero a la salida de un saque de esquina. Y sin que al Jédula le diera tiempo para reaccionar, llegaba el 0-3, obra de Zambrano. El míster aprovechó para dar minutos a jugadores como Dani López, que sale de una lesión, o al juvenil Víctor, que ofreció una grandísima imagen.

En el tramo final, comenzaron a acumularse las ocasiones para los jerezanos ante un rival que acusó el cansancio y el fuerte ritmo que impuso su adversario. El cuarto llegaba ya en los minutos finales obra de López. Eliminatoria sentenciada y a pensar en el derbi del domingo contra el Xerez DFC B, al que ambas escuadras llegan con 9 puntos y empatadas en el liderato con el Guadalcacín.

En el otro partido de semifinales, la Roteña toma ventaja tras imponerse por un gol a dos al GE Bazán en el partido que se ha disputado en Sacramento. La vuelta será, igualmente, el 1 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios