Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Jerez Industrial remonta al Cádiz Balón con uno menos (3-2)

Los jugadores del Jerez Industrial celebran la victoria ante el Cádiz Balón.

Los jugadores del Jerez Industrial celebran la victoria ante el Cádiz Balón.

El Jerez Industrial ha sumado tres puntos muy importantes ante el Cádiz Balón, que llegaba al Pedro Garrido con la vitola de líder. Los blanquiazules han tenido que multiplicarse para superar al cuadro cadista, que se adelantó en el marcador y jugó con uno más toda la segunda mitad por la roja directa que vio el jugador local Víctor.

Los de Bruno Herrero pudieron adelantarse a los 20 minutos, pero ni Dani Herrera ni Kevin acertaron con la portería amarilla. El delantero industrialista recibió un pase en profundidad de Víctor, regateó al portero y su disparo lo sacaba un defensa bajo palos. El rechace le caía a Kevin, que estrelló el remate en la madera.

Eran mejores los jerezanos, pero el que logró ponerse por delante fue el Cádiz tras la pausa de hidratación. El 0-1 llegaba en un saque de esquina mal defendido y aunque por méritos era el Industrial el que tenía que ir por delante, tocaba remontar.

Los locales establecieron la igualada a cinco minutos del final después de una falta al segundo palo botada por Kevin y que un atacante ponía atrás para que Alberto Fernández, con la zurda, clavara el remate cerca de la escuadra derecha. La primera parte, sin embargo, acababa mal para los blanquiazules, ya que Víctor veía la roja directa en una acción con un contrario.

Nada más comenzar la segunda mitad, el conjunto jerezano lograba el 2-1 tras rematar de cabeza Dani Herrera un centro de Kevin. El equipo amarillo apretó en el tramo final y a diez minutos del 90 establecía la igualada, pero de nuevo Dani Herrera aparecía por los locales para hacer el 3-2 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios