Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Tercera victoria consecutiva para un Jerez Industrial muy superior al Rayo Sanluqueño (0-2)

Los jugadores del Jerez Industrial celebran el triunfo en casa del Rayo Sanluqueño.

Los jugadores del Jerez Industrial celebran el triunfo en casa del Rayo Sanluqueño.

El Jerez Industrial ha sumado la tercera victoria consecutiva del curso tras vencer 0-2 al Rayo Sanluqueño y se coloca en la segunda posición empatado a puntos con Guadalcacín y Xerez DFC B. Los industrialistas hn realizado un partido muy serio en defensa, apenas han pasado apuros y arriba Jon Erik y David Valero acertaron con la meta sanluqueña.

Los de Bruno Herrero han podido golear, pero no estuvieron acertados en varias ocasiones y además el colegiado del partido anuló un tanto a Manu Rojas y Dani Herrera. Los blanquiazules se han repuesto bien de la derrota en la primera jornada sufrida ante el Guadiaro y suman 9 de 9 tras ganar al San Roque (0-4) y Cádiz Balón (3-2).

Manu Rojas acertaba a las primeras de cambio con la portería sanluqueña, pero el colegiado anulaba el tanto por fuera de juego. Rubén Zambrano tuvo también el primero, pero se lo negó el meta del Rayo con un paradón y minutos después nuevo gol anulado, esta vez a Dani Herrera, tras poner rápidamente en juego una falta.

Dani Herrera tuvo de nuevo el 0-1 en otra buena intervención del meta local y a tres minutos del final de la primera mitad Jon Erik aprovechaba un rechace del portero para por fin abrir la lata. En la segunda mitad, Dani Herrera la volvía a tener, pero su remate con toda la portería para él se marchaba alto.

En el tramo final apretó el Rayo Sanluqueño aunque sin tener ocasiones claras. Al contrario, el que las seguía teniendo era el Industrial, como una de David Valero que desbarataba el portero, el mejor del Rayo en todo el choque. Y en el tiempo de descuento, y tras otra que tuvo Jesusinho, llegaba el 0-2, obra de David Valero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios