Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial lanza la campaña de socios para la segunda vuelta

El Jerez Industrial espera aumentar su número de socios con la nueva campaña.

El Jerez Industrial espera aumentar su número de socios con la nueva campaña. / Eduardo Rabaneda

El Jerez Industrial CF se encuentra inmerso en la lucha por conservar la categoría, necesita el respaldo de su afición y para reclamar su ayuda ha lanzado la campaña de socios para la segunda vuelta.

Cartel de la campaña de abonados del Jerez Industrial. Cartel de la campaña de abonados del Jerez Industrial.

Cartel de la campaña de abonados del Jerez Industrial.

Los blanquiazules, ya de la mano del técnico Manolo Holgado, lograron el domingo un triunfo ante el colista Villamartín (0-3) que les ha concedido un respiro. Aunque con los mismos 17 puntos que Xerez DFC B y Bazán, han salido de los puestos de descenso y esperan lo mejor de sus seguidores.

El lema de la campaña es 'volver a empezar no es fracasar es concederse una nueva oportunidad' y los carnés ya se pueden sacar en la secretaría del club los jueves de siete de la tarde a nueve de la noche.

Los precios son los siguientes:

  • Oro: 100 euros
  • Protector: 75 euros
  • General: 40 euros
  • Joven (15-18 años): 15 euros
  • Infantil (hasta 14 años): 5 euros

Adiós a Juan Benítez

Por otro lado, el club de la copa y la venencia también ha decidido prescindir del delantero Juan Benítez, uno de sus jugadores más emblemáticos y muy querido por la afición por sus goles y por todo lo que ha aportado en sus distintas etapas como blanquiazul.

Tras la llegada a principios de esta misma semana del atacante Félix, el Industrial argumenta que la salida del punta jerezano se produce "por decisión deportiva" y le agrade "su esfuerzo y dedicación, deseándole suerte en su futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios