Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial echa a andar y da a conocer su calendario de amistosos

Directivos y técnicos conversan con la plantilla antes del primer entrenamiento.

Directivos y técnicos conversan con la plantilla antes del primer entrenamiento. / Jerez Industrial CF

El ilusionante Jerez Industrial 22/23 de Alberto Vázquez echa a andar y la entidad da a conocer su calendario de amistosos, integrado por ocho partidos en los que los blanquiazules se pondrán a punto para afrontar el reto de regresar a División de Honor.

El cuadro industrialista realizó este miércoles por la tarde en el Manuel Millán su primera sesión de trabajo, en la que el entrenador jerezano tuvo a sus órdenes a muchas caras nuevas, a bastantes canteranos y también a muchos futbolistas a prueba. La plantilla aún no está cerrada ni mucho menos y le faltan efectivos.

Vázquez ha destacado tras el primer entrenamiento que "las sensaciones han sido buenas, la gente ha llegado con ilusión y muchas ganas de trabajar estamos contentos. Tenemos a varios jugadores a prueba y a bastantes que acaban de salir de edad juvenil y la intensidad ha sido alta. La verdad es que los futbolistas se han cuidado durante las vacaciones para volver lo mejor posible".

Calendario de amistosos del Jerez Industrial. Calendario de amistosos del Jerez Industrial.

Calendario de amistosos del Jerez Industrial. / Jerez Industrial CF

Calendario de amistosos

Además, el club ya tiene cerrado su exigente y atractivo calendario de amistosos. El equipo lo abre en Espera el 5 de agosto y lo cierra el 2 de septiembre en el Navarro Flores ante el Rota y se estrena en el Pedro Garrido contra el Xerez CD el 10 de agosto.

  • Espera-Jerez Industrial, 5 de agosto
  • Jerez Industrial-Xerez CD, 10 de agosto
  • El Torno-Jerez Industrial, 12 de agosto
  • Jerez Industrial-Sanluqueño, 18 de agosto
  • Sherry Atlético-Jerez Industria, 22 de agosto
  • Jerez Industrial-Xerez DFC, 26 de agosto
  • Chiclana-Jerez Industrial, 31 de agosto
  • Rota-Jerez Industrial, 2 de septiembre

El preparador industrialista subraya sobre el calendario que "hay un poco de todo y creo que los rivales son buenas pruebas de fuego para el contexto con el que nos vamos a encontrar durante la temporada. Hay variedad y en diferentes escenarios para ver el nivel del equipo. Los pretemporadas están para prepararnos y para que el bloque asimile los conceptos, los resultados no sirven de nada, ganes o pierdas todos los encuentros,  partimos con cero puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios