Fútbol | Primera Andaluza

Albino y Yuyu, nuevos jugadores del Jerez Industrial

El arcense Albino se ha comprometido con el Jerez Industrial.

El arcense Albino se ha comprometido con el Jerez Industrial. / Vanesa Lobo

El Jerez Indusdrial acelera para dar forma a su plantilla de cara a la temporada 22/23, que peleará bajo el mando de Alberto Vázquez en Primera Andaluza con el reto de regresar a Divión de Honor. A los fichajes de Lebrón, Manuel Carrasco y Feli Calvo se han unido en las últimas horas el del atacante Albino y el del centrocampista Yuyu. Además, la entidad ha renovado a Eugenio, David y Kevin.

Antonio José Garrido 'Albino', de 27 años, procede del Arcos CF, club en el que ha militado durante las tres últimas temporadas, y puede actuar tanto de mediapunta como de extremo. El arcense cuenta con una amplia experiencia en Tercera. Además de por la entidad serrena, ha pasado por Xerez CD y Lebrijana.

Igualmente, el club blanquiazul también se ha hecho con los servicios de Manuel Delgado, conocido futbolísticamente como Yuyu. El jugador de Media Sidonia tiene sólo 22 años y es polivalente, ya que se  se desenvuelve en diferentes posiciones del centro del campo. Llega procedente del Medina Balompié y cuenta con experiencia en Tercera División, categoría en la que debutó con el CD Guadalcacín cuando aún era juvenil.

La entidad se ha mostrado muy satisfecha con las incorporaciones y les desea "la mayor del las suertes en vuestra nueva casa. Bienvenidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios