Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial continúa reforzando su ataque y firma a Rafa Benítez

Rafa Benítez, procedente del Guada, ya es nuevo jugador del Jerez Industrial.

Rafa Benítez, procedente del Guada, ya es nuevo jugador del Jerez Industrial.

Rafa Benítez, delantero jerezano de 26 años procedente del CD Guadalcacín, se ha convertido en nuevo jugador del Jerez Industrial. El punta llega para reforzar el ataque del cuadro blanquiazul, que ha prescindido en los últimos días de Juan Benítez por decisión técnica, y que se ha hecho también con los servicios del ariete Félix, del Balón de Cádiz.

El futbolista dio sus primeros pasos en la cantera del Pueblo Nuevo y como juvenil se enroló en las filas del Xerez CD en Liga Nacional, para defender después durante tres temporadas del Alma de África, equipo en el que explotó su gran virtud, hacer goles. En el curso 18/19 recaló en el filial del Xerez DFC B y estuvo dos campañas a las órdenes de Francis. En la 20/21 dio el salto al Racing Portuense y luego al Trebujena, para recalar el pasado verano en el Fernández Marchán.

A las órdenes de Aguilocho, Rafa ha participado en siete partidos, cinco de ellos como titular, y anotó cuatro goles. Ahora, llega al Jerez Industrial ilusionado y con ganas de aportar su granito de arena para que el equipo abandone la zona baja de la tabla.

Este jueves, amistoso

La plantilla del Jerez Industrial, con la llegada de Manolo Holgado para suplir a Alberto Vázquez, no tiene vacaciones, aunque los técnicos sí que han reducido las sesiones de entrenamientos y este jueves disputa un amistoso ante el Cuervo Deportivo en el Andrés Villacieros, a partir de las ocho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios