Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial firma de una tacada a Juanito Benítez, Juanjo y al meta Ángel Ramírez

Juan Benítez jugará hasta final de temporada en el Jerez Industrial. Juan Benítez jugará hasta final de temporada en el Jerez Industrial.

Juan Benítez jugará hasta final de temporada en el Jerez Industrial. / Vanesa Lobo

El Jerez Industrial ha anunciado los fichajes de Juanito Benítez, Juanjo Garrido y Ángel Ramírez, futbolistas que vienen a reforzar una plantilla que se había quedado bastante corta tras las bajas sufridas hace unas semanas. 

Los tres futbolistas tienen ya tramitadas sus fichas, aunque Juan Benítez no podrá debutar este domingo en el Punta Vela contra la Roteña ya que se encuentra en la fase final de la recuperación de su lesión del talón de Aquiles que sufrió a principios de la pretemporada con el Xerez CD. El jugador seguirá entrenándose con el Xerez CD por espacio de dos semanas más y posteriormente se incorporará a los entrenamientos con el Jerez Industrial, donde militó en dos etapas, donde además siempre consiguió goles importantes.

Tampoco podrá debutar en Rota Quienes Juanjo, que arrastra sanción por acumulación de amonestaciones. El centrocampista militó en el Jerez Industrial hace varias temporadas y regresa ahora tras jugar en Tercera en el Guadalcacín y en el Xerez CD. Esta temporada se encontraba cedido en el Puerto Real. Con 27 años, Juanjo es un futbolista que aportará trabajo en el centro del campo industrialista. Estará a disposición de Juanjo Durán a partir del lunes.

Por su parte, Ángel es un guardameta de 36 años que ha militado en equipos como el Xerez CD, Formentera y Guadalcacín, entre otros muchos. Es un portero muy ágil y con unas excelentes condiciones.

El club industrialista ha querido destacar "la colaboración y predisposición mostrada en todo momento por el Xerez CD para hacer realidad las llegadas de Juanjo y Juanito Benítez. Muchas gracias a Titín y a su junta directiva por el excelente trato dispensado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios