Fútbol

El Jerez Industrial firma al atacante Eugenio

Eugenio, nuevo jugador del Jerez Industrial.

Eugenio, nuevo jugador del Jerez Industrial.

El Jerez Industrial ha anunciado el fichaje de Eugenio Gallego Sánchez, extremo derecha de 21 años que comenzó la temporada en el Arcos y que llega al cuadro industrialista procedente del Ubrique, club al que la directiva blanquiazul agradece las facilidades dadas para dejar salir al jugador natural de San José del Valle.

El club de la copa y la venencia sigue reforzando su plantilla, formada en la actualidad por 22 jugadores con la llegada de Eugenio, de cara al tramo final del campeonato y en busca de una permanencia que se ha puesto un poco más complicada tras la derrota del equipo en casa del Egabrense el pasado fin de semana.

Los de Javi Rivas ocupan plaza de descenso y tienen la hipotética salvación -bajan los siete últimos pero pueden ser más- a cinco puntos. Este sábado, el Jerez Industrial recibe en Chapín al Chiclana en un encuentro que es una finalísima para los blanquiazules, ya que se van a medir precisamente al equipo que marca junto al Central la salvación con 33 puntos, por los 28 que tienen los jerezanos.

Enfrente estará, además, un adversario que atraviesa el mejor momento de la temporada con seis jornadas sin perder en las que ha sumado cuatro victorias, tres de ellas consecutivas. Por contra, los industrialistas acumulan siete encuentros sin ganar y aún no lo han hecho en esta segunda vuelta. El último triunfo data del 30 de enero cuando goleó 4-2 al Castilleja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios