Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Jerez Industrial gana en su primer amistoso al San José Obrero

  • Los blanquiazules comienzan perdiendo y se imponen por 1-2 con goles de Mateos y Morlán

Primer once de la pretemporada del Jerez Industrial.

Primer once de la pretemporada del Jerez Industrial. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial abrió el viernes su calendario de amistosos con un triunfo ante el San José Obrero por 1-2 en las instalaciones del Juan Simón. Los blanquiazules comenzaron perdieron tras encajar un gol a salida de un córner, pero le dieron la vuelta al marcador con tantos de Mateos y Morlán.

Los de Juan Jesús Aragón nunca le perdieron la cara a un encuentro en el que el primer once de Javi Rivas estuvo formado por Ángel en la portería, con David Velázquez, Pulido, Juli Pendín y Quintero en defensa. El doble pivote fue para Juanjo y Parra, acompañados por delante por Cunete, Caballero y Mateos y Juanjo como referente arriba.

En la segunda parte, el entrenador portuense realizó un carrusel de cambios y jugaron Zarzuela, Morlán, Moi, Dani Mije, Álex Valero, David Fernández y debutaron los juveniles Guti y García.

El próximo compromiso de los industrialistas es el próximo 5 de agosto ante el Xerez CD en su campo para disputar el I Trofeo Pedro S. Garrido. Será la primera cita de los blanquiazules como locales y el club trabaja para que sea un evento en el que los aficionados puedan disfrutar y, a la vez, rendir un nuevo homenaje al presidente industrialista fallecido hace unos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios