Fútbol

El Jerez Industrial firma al segundo máximo goleador de la categoría

Dani Herrera llega al Jerez Industrial para aportar goles en la segunda vuelta.

Dani Herrera llega al Jerez Industrial para aportar goles en la segunda vuelta.

El Jerez Industrial no regresa a la competición en Primera Andaluza hasta el próximo día 15 de enero y está aprovechando el parón de las fiestas navideñas para reforzar la plantilla de cara a una segunda vuelta en la que tiene que mejorar mucho para acercarse a los cuatro primeros puestos que otorgan plaza en el play-off de ascenso a División de Honor.

El club que preside Juan Manuel Queijo se ha reforzado en los últimos días con varios jugadores. Así, han llegado a las filas industrialistas Félix, Rafa Benítez, Lolo Huertos y Pablo Rodríguez, mientras que ha dado la baja a Juanito Benítez y Manuel Carrasco.

Ahora llega un nuevo integrante al equipo blanquiazul para reforzar la línea de ataque del equipo que entrenan desde hace unas semanas Manuel Holgado y Nino. Es, además, una pieza codiciada por el Jerez Industrial desde hace varias temporadas pero que, por un motivo u otro, no había cuajado hasta ahora. Se trata del delantero isleño Dani Herrera, punta que inició la temporada en las filas del Bazán.

El atacante, de 32 años, es un refuerzo de lujo para el conjunto industrialista. Herrera es el actual segundo máximo goleador del Grupo 1 de la Primera Andaluza con un total de 9 goles, sólo superado por Manuel Román (Barbate) con 11 tantos (dos de penalti). Herrera ya le hizo un doblete al Xerez DFC para la remontada de los bazaneros y también marcó a su nuevo equipo abriendo el marcador en Chapín en un encuentro que acabó 2-2. La pasada temporada, en Segunda Andaluza, fue el pichichi de la categoría con 34 tantos.

"Espero ayudar al equipo haciendo el máximo de goles posibles"

El nuevo jugador industrialista ha comentado en su llegada al club que recala en el equipo "porque es uno de los históricos, tiene un buen proyecto, un campo en el que todos deseamos jugar y hay compañeros con los que he tenido el placer de jugar como Pablo, Lolo Huertos, David Velázquez y Fali Calvo".

El delantero afirma que el ascenso "es un reto grande porque no podemos apenas pinchar en la segunda vuelta si queremos estar arriba al final de temporada. Espero que podamos ganar muchos partidos y poder marcar el máximo de goles posibles para ayudar al equipo".

Manuel Holgado y Nino están aprovechando el largo parón navideño -la liga se interrumpió el 18 de diciembre y no vuelve hasta el 15 de enero- para desarrollar sus ideas futbolísticas. Los técnicos llegaron al club de la copa y la venencia tras la renuncia de Alberto Vázquez y tras debutar con derrota en casa ante el Guadalcacín sumaron de tres en Villamartín.

La segunda vuelta arranca con otra salida, en este caso a terreno del Jédula, donde el equipo blanquiazul buscará la primera victoria del segundo tramo liguero. Los jerezanos ocupan la 12ª plaza con 17 puntos empatados con Bazán y Xerez DFC, ambos en descenso, y tienen la cuarta plaza que ostenta el San Fernando B a 10 de distancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios