Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Jerez Industrial necesita reaccionar tras seis jornadas sin ganar

Javi Rivas anima a sus jugadores en el partido contra el Espeleño.

Javi Rivas anima a sus jugadores en el partido contra el Espeleño. / Miguel Ángel González

El Jerez Industrial comienza a estar muy necesitado de puntos. El equipo de Javi Rivas, que el pasado domingo empató con el Espeleño -tercer clasificado- tras ir perdiendo 0-2, ha caído a puestos de descenso a Primera Andaluza tras acumular seis jornadas sin ganar.

Los blanquiazules lograron su última victoria el 30 de enero contra el Castilleja en el último partido de la primera vuelta en el que era su tercer triunfo consecutivo tras vencer también a Algabeño y Lebrijana. Desde entonces, el equipo de la copa y la venencia ha sumado 4 de 18 puntos posibles, cayendo con el Alcalá y empatando con el Onubense, dos rivales directos.

Este domingo, el conjunto industrialista rinde visita al Egabrense (17:30 horas), sexto clasificado con 37 puntos, con una cierta ventaja sobre los puestos peligrosos aunque con todo lo que resta de competición ni mucho menos está salvado.

Pero quien tiene más urgencias es el cuadro de Javi Rivas, que tiene las dudas de Caballero y Joselito. Ambos jugadores están en el proceso final de sus respectivas lesiones -el técnico no quiso arriesgar con ellos frente al Espeleño- y se confía en que puedan reaparecer en Cabra.

Tras el partido contra los cordobeses, al Industrial le llegan próximamente cuatro enfrentamientos ante rivales directos: Chiclana, Peña Rociera, Atlético Central y Guadalcacín, tres de ellos en casa con la salida entre medias al Arcos, que en las últimas semanas -suma tres derrotas consecutivas- se ha desinflado en la pelea por el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios