Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial no quiere sorpresas ante el Ubrique

  • Los de Juanjo Durán, con las bajas de Sergio Narváez, Nico, Kevin y Yuni, reciben en La Granja a un rival siempre peligroso

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial.

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial. / Pascual

Llega la hora de la verdad para el Jerez Industrial. Los de Juanjo Durán, que por fin lograron el primer triunfo del curso el pasado martes ante el Trebujena, necesitan repetir victoria, en esta oportunidad en La Granja, frente al Ubrique (12:00).

El partido se iba a disputar en La Juventud, una vez finalizada la resiembra, pero el jueves Deportes comunicó al club blanquiazul que tenía que cambiar de planes, ya que el césped no estaba apto todavía.

Juanjo Durán, que esta semana ha dejado de tener a sus órdenes a Tejero, Luismi y Abuin, pierde por lesión a Nico Carrasco, Sergio Narváez y Kevin y por sanción a Yuni. Ha convocado a Álex, Zarzuela, Güiza, David, Olid, Jairo, Manolo, Joselito, Xavi, Chico, Vega, Víctor, Salvi, Jesús Barrera, Juan Rosillo, Mancio, Samu y David Narváez.

El preparador blanquiazul encara la cita ante los serranos con recelo y la considera "complicada". Bajo su punto de vista, el Ubrique "desde su fundación, hace poco tiempo, está haciendo las cosas bastante bien, siempre lucha por los puestos altos de la clasificación, mantiene la base y cuenta con jugadores importantes para esta categoría, como Paco, Aníbal o Fran. Esta temporada acabará luchando también por estar arriba".

Juanjo, preocupado por el campo 

De todos modos, tiene claro que el objetivo de su equipo es "lograr una nueva victoria, que nos vendría muy bien tanto a nivel clasificatorio como para la moral de los jugadores, que tienen que ganar confianza y autoestima. Cuando se gana, todo es más fácil".

El lado negativo de la semana lo coloca "en las lesiones, la ausencia de Sergio es muy importante para nosotros porque ha llegado con muchas ganas y es desequilibrante, y en el cambio de escenario del partido".

El jerezano considera que "otra semana más nos volvemos a encontrar con el mismo problema, parece que jugamos fuera. Lo teníamos todo preparado para jugar en La Juventud y a última hora nos cambiaron los planes. Vamos a jugar en La Granja y no hemos realizado ni un entrenamiento. La preparación no es la misma, a ver si es la última semana que nos encontramos con esta situación y volvemos a nuestro campo, que es el que nos gusta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios