Fútbol | División de Honor

El Jerez Industrial tendrá nuevo presidente el próximo día 26 de junio

  • La Asamblea General aprueba el calendario electoral y la actual directiva prepara una candidatura supeditada a obtener apoyos

Los socios del Jerez Industrial acudieron en gran número a la Asamblea Ordinaria celebrada en Picadueñas.

Los socios del Jerez Industrial acudieron en gran número a la Asamblea Ordinaria celebrada en Picadueñas. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial CF ha abierto oficialmente el proceso electoral para la convocatoria de elecciones a la presidencia de la entidad con la celebración de la Asamblea General Ordinaria de socios, que respondieron en gran número, el miércoles en el centro de barrio de Picadueñas

El calendario electoral ya ha arrancado con la convocatoria de elecciones, la exposición de censo de socios y el plazo de impugnaciones y desde este jueves también se pueden presentar ya las candidaturas hasta el próximo día 23.

Los días 24 y 25 de junio (hasta las 20:00 horas) están reservados para la presentación de impugnaciones y el mismo 25, a partir de las ocho de la tarde, la entidad procederá a la proclamación de las candidaturas, mientras que el 26 los socios votarán si hay más de una alternativa a ocupar el cargo que venía desempeñando Pedro Garrido hasta su fallecimiento. 

En el caso de no concurrir a las urnas más de una opción, el mismo día 25 por la noche la entidad blanquiazul ya tendría nuevos dirigentes.

La comisión electoral, encargada de velar por le correcto cumplimiento de los establecido en los estatutos del club para el citado proceso electoral, estará formado por Juan Manuel Delgado Camacho como presidente, José Carlos Rodríguez Moreno como secretario y Juan Antonio García Suarez como vocal.

Los requisitos para ser candidatos a la presidencia del club son los siguientes:

  • Ser español o ciudadano de la Unión Europea.
  • Ser mayor de edad.
  • Hallarse en pleno derecho de los derechos civiles y no estar sujeto a sanción disciplinaria deportiva que lo inhabilite, careciendo de antecedentes penales por delitos dolosos en el momento de formalizar la candidatura.
  • Ser miembro de la Asamblea con una antigüedad mínima ininterrumpida de una año en el club.
  • No ostentar cargo directivo en otra entidad deportiva.

Las candidaturas deberán presentarse de forma telemática en el correo electrónico secretaría@jerezindustrialcf.com. Igualmente, las posibles candidaturas a la presidencia del club pueden hacer llegar cualquier duda o consulta referida al citado proceso electoral al mismo correo y será directamente atendida por los miembros de la comisión electoral.

La entidad industrialista ha querido agradecer, a través de sus redes sociales, a sus socios y aficionados "la gran respuesta y predisposición para ayudar al club mostradas en la Asamblea. Vuestras aportaciones y colaboraciones son fundamentales para el crecimiento de nuestro club".

La actual junta directiva está trabajando ya en la presentación de una candidatura con la línea marcada por Pedro Garrido, de claros signos continuistas. De todos modos, no dará el paso definitivo hasta no contar con los apoyos a nivel económico, social y de colaboradores que considera necesarios para dirigir a un club en División de Honor, una categoría tremendamente competitiva y fuerte esta temporada y a la que acaba de ascender el club después de más de una década peleando por salir de Primera Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios