Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Jerez Industrial, obligado a ganar al colista Bazán

Bruno Herrero, técnico del Jerez Industrial.

Bruno Herrero, técnico del Jerez Industrial. / Miguel Ángel González

El Jerez Industrial se ha complicado mucho su clasificación para el play-off de ascenso tras los resultados que está cosechando en las últimas semanas. De liderar el grupo gaditano de la Primera Andaluza, los de Bruno Herrero son ahora terceros y la amplia renta que tenían con respecto al quinto clasificado se ha quedado en unos exiguos 3 puntos, por lo que cualquier tropiezo puede resultar ya fatal para las aspiraciones de los blanquiazules.

El conjunto jerezano recibe este domingo a las 12 horas en el Pedro Garrido al GE Bazán en un choque que se ha convertido en toda una reválida para los industrialistas. Las cuatro derrotas en las últimas siete comparecencias han dejado al Industrial apenas sin red para afrontar lo que resta de segunda vuelta, aunque el equipo, sin estar nada fino, no se está desempeñando mal en casa.

Y a eso se agarran los aficionados ante un rival que es el colista de la categoría con 20 puntos, pero que la pasada semana se deshizo en Sacramento del San Bernardo, al que goleó por tres tantos a cero. Así que los blanquiazules harán bien en no fiarse de un rival que, como poco, llegará con la moral algo reforzada y con la permanencia a sólo 5 puntos.

El filial, a Arcos

Por su lado, el Xerez DFC B visita al Arcos, encuentro que también se disputa este domingo a las 12 horas en el Antonio Gallardo. Los de Ismael Pérez perdieron la pasada semana una gran oportunidad para alejarse más de los puestos de peligro tras malograr un 3-0 a favor frente a la Roteña.

Arcenses y xerecistas están separados por un punto a favor de los locales, cuya temporada está siendo mala. Y es que se esperaba mucho más de un equipo recién descendido de División de Honor, pero los blancos no pasan por un buen momento y de las seis últimas jornadas sólo vencieron al Guadiaro hace ya un mes.

El Guada necesita sumar fuera

Completa la jornada para los equipos jerezanos el Guadalcacín, que rinde visita al San Bernardo, encuentro que se celebra este domingo a partir de las 12:15 horas. Los de David Navarro se reencontraron con la victoria la pasada semana venciendo al Trebujena y aunque en una posición muy holgada (6ª plaza), tienen que mejorar sus números a domicilio, ya que no conocen la victoria desde el pasado mes de diciembre cuando vencieron al Bazán en el partido aplazado de la sexta jornada.

Clasificación 1ª Andaluza Clasificación 1ª Andaluza

Clasificación 1ª Andaluza

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios