Fútbol

El Jerez Industrial, obligado a reaccionar ante un rival directo

Alberto Vázquez, técnico del Jerez Industrial.

Alberto Vázquez, técnico del Jerez Industrial. / Miguel Ángel González

El Jerez Industrial recibe a partir de las ocho de la tarde en el Municipal de Chapín al GE Bazán con la imperiosa necesidad de sumar un triunfo para salir de los puestos de descenso. El club industrialista, disconforme con tener que jugar el domingo a la misma hora que el partido de España contra Alemania, solicitó tanto a la delegación de Deportes como al club isleño adelantar el partido a este viernes.

Los blanquiazules juegan por segundo partido consecutivo como local en Chapín por la resiembra del Pedro Garrido y esperan obtener un mejor resultado que hace dos semanas, cuando la Roteña se llevó los tres puntos en disputa metiendo de paso al equipo jerezano en puestos de descenso.

Los de Alberto Vázquez afrontan el encuentro tras el empate sumado en casa del Guadiaro, líder de la categoría, un punto que supo realmente poco a los de la copa y la venencia, que ganaban 0-1 hasta que en el tramo final los locales empataban gracias a un penalti inexistente.

El Jerez Industrial está protagonizando un inicio de temporada por debajo de las expectativas y lejos del objetivo de estar peleando por el regreso a División de Honor. De momento, los de Vázquez sólo han ganado tres partidos (Jédula, San Fernando B y Balón), cuatro empates (Barbate, Trebujena, Puerto Real y Guadiaro) y cuatro derrotas (Algeciras B, Recreativo Portuense, Xerez DFC B y Roteña).

Por su parte, el Bazán también está situado en puestos de descenso con un punto menos que los industrialistas pero su dinámica es bien distinta, ya que ha logrado tres victorias en las últimas cinco jornadas, aunque el pasado fin de semana sufrió un duro correctivo en Sacramento cayendo 1-4 contra el Balón de Cádiz. A domicilio, los isleños han sufrido cuatro derrotas contra Guadalcacín, Jédula, Barbate y San Fernando B. Su único triunfo fuera fue en Puerto Real.

"El equipo industrialista ha entrenado este jueves en Chapín, escenario del partido contra el Bazán"

El equipo industrialista se entrenaba este jueves en Chapín, escenario del partido, y antes de comenzar a trabajar Alberto Vázquez atendía a los medios del club señalando que su equipo está "con muchas ganas, la semana anterior ya nos merecimos la victoria y por circunstancias al final no nos la llevamos y esperemos que sea esta".

El técnico apunta que su equipo está "bien de ánimos" tras el encuentro en Guadiaro, que acabó con un empate a un gol tras un penalti que el colegiado pitó a favor de los locales. "Cuando terminó el partido la impotencia fue muy grande, pero analizando las sensaciones fueron muy buenas y el equipo salió con mucha moral".

Del Bazán, comenta que "tiene muchos jugadores con experiencia, es un equipo que cuando tiene la pelota tienen criterio y arriba ven gol con facilidad. Intentaremos minimizar esos puntos fuertes que tienen saliendo a ganar".

Por último, añadió que "la gente tiene muchas ganas, reforzada tras el último partido en el que se partieron el alma y a reivindicar ese trabajo que se está haciendo, los tres puntos tienen que caer ya de nuestro lado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios