Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial afrontará el partido ante el Chiclana Industrial con bajas

  • Selu Olmo ha sido sancionado y Jesús Vega tiene dañado el menisco

  • Rober y Nando tampoco se han recuperado

Jesús Vega podría tener dañado el menisco de una de las rodillas.

Jesús Vega podría tener dañado el menisco de una de las rodillas. / M.A. Garrido

La competición regresa este fin de semana en la Primera Andaluza con la disputa de la trigésima jornada. El Jerez Industrial, con pocas opciones de jugar la fase de ascenso tras su inesperada derrota en casa del Vejer, recibe este domingo al Chiclana Industrial a las 17:15 horas en La Juventud, partido que se va a perder Selu Olmo, sancionado con un partido por menosprecio. Ante la imposibilidad de entrenar por la mañana y el cierre de las instalaciones municipales Jueves y Viernes Santo, la plantilla industrialista está preparando el encuentro en el Municipal de Guadalcacín.

Juan Luis Aguilocho no recuperará a Jesús Vega, que ha recaído de la lesión de rodilla y se teme que tenga una rotura parcial de menisco, por lo que se le habría cabado ya la temporada. Tampoco están disponibles Rober y Nando, lesionados.

A siete puntos de la cuarta plaza, los industrialistas estarán muy atentos tanto al resultado de este jueves entre Villamartín y Bazán -Aguilocho tiene previsto presenciar el encuentro- como al Ubrique-Trebujena de este domingo (18:30 horas).

En el caso más optimista, el Jerez Industrial acabaría la jornada a cuatro puntos de la cuarta plaza. Para ello, Ubrique y Villamartín tendrían que perder sus respectivos partidos y los de Aguilocho ganar el suyo. De esta manera, se volvería a dar un triple empate entre la cuarta, quinta y sexta plazas con los blanquiazules a cuatro de distancia quedando aún doce por disputar.

Empero, todo lo que sea una victoria bien del Villamartín bien del Ubrique dejaría a los industrialistas a no menos de siete puntos a falta de cuatro jornadas. La idea en el seno del club de la copa y la venencia es la de pelear mientras existan posibilidades matemáticas, aunque todos son conscientes de que se han desperdiciado numerosas oportunidades esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios