Fútbol | División de Honor

El Jerez Industrial quiere encadenar en Bollullos su tercera jornada puntuando

  • Javi Rivas recupera a Parra tras cumplir su sanción y tiene las dudas de Mateos y David Fernández

Mateos se lesionó la pasada jornada ante el filial del Recre y es duda.

Mateos se lesionó la pasada jornada ante el filial del Recre y es duda. / Pascual

El Jerez Industrial, tras su brillante triunfo de la pasada jornada en el Pedro S. Garrido ante el filial del Recreativo, visita este sábado (20:00) en el Eloy Ávila al Bollullos con la intención de mantener la buena dinámica de juego y resultados. Los de Javi Rivas abrieron la competición con una derrota en casa ante el Coria por la mínima y en los últimos minutos, empataron en Alcalá con un jugador menos y golearon al Atlético Onubense. Suman cuatro puntos, igual que el rival.

El partido no será fácil. La escuadra de José Carlos Santana 'Kuiki' cayó en la primera jornada de Liga en el derbi contra La Palma por 1-0, se impuso en su campo al Atlético Algabeño también por la mínima y el pasado fin de semana arrancó un empate en su visita al campo de la Lebrijana. Los locales tienen las bajas de Beltrán y Ordóñez, ambos lesionados.

Rivas recupera para este compromiso a Parra, que se perdió el enfrentamiento ante los onubenses por su expulsión en Alcalá, y está pendiente de la evolución de los lesionados. Pulido y Juanjo se encuentran bastante recuperados y han trabajado con el grupo, mientras que Mateos y David Fernández, que terminaron con molestias el sábado, son dudas. El preparador portuense desplaza a 21 jugadores.  

El técnico blanquiazul resalta sobre el choque que "la semana de trabajo ha sido bastante buena después de ganar al Atlético Onubense y los jugadores están muy ilusionados. Ya sabemos que si hacemos las cosas bien se pueden obtener buenos resultados. Afrontamos el partido con mucha humildad. Conocemos nuestras virtudes y vamos a intentar contrarrestar las del rival, a ver si somos capaces de traernos un punto o los tres".

El Jerez Industrial, además, estará arropado en Bollullos por un nutrido grupo de seguidores. El club ha vendido todas las plazas que tenía disponibles en el autocar del equipo y también algunos se desplazarán en sus coches particulares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios