Fútbol

El Jerez Industrial toma ventaja en la Copa Andalucía tras derrotar 2-3 al Guadiaro

Los jugadores del Jerez Industrial celebran el triunfo en casa del Guadiaro.

Los jugadores del Jerez Industrial celebran el triunfo en casa del Guadiaro.

El Jerez Industrial se ha impuesto al Guadiaro en el partido de ida de los cuartos de final de la fase provincial de la Copa Andalucía, encuentro que se ha disputado este domingo en el campo de La Unión. Los de Bruno Herrero se han llevado el gato al agua por dos goles a tres en un vibrante encuentro en el que Manu Rojas ha anotado un doblete.

Los locales comenzaron con más brío el encuentro y rápidamente se colocaban por delante en el marcador, pero Manu Rojas iniciaba el camino de la remontada empatando el partido antes del primer cuarto de hora. A partir de entonces, el tanto dejó tocado al Guadiaro y el Jerez Industrial lo aprovechaba, colocando el 1-2 en el minuto 38 gracias a un tanto del goleador Dani Herrera.

En la segunda mitad, los industrialistas volvieron a perforar la meta local a las primeras de cambio, situando el 1-3 gracias al segundo gol en su cuenta particular de Rojas. El resultado era magnífico para afrontar el partido de vuelta dentro de siete días en el Pedro Garrido, pero el Guadiaro no arrojó la toalla y a falta de diez minutos recortaba distancias con el 2-3, dejando la eliminatoria abierta aunque con ventaja para los jerezanos.

En las otras eliminatorias de esta fase provincial de la Copa de Andalucía, el Trebujena y el Jédula han empatado sin goles en el Antonio Temblador 'Barrios' de la localidad de la Costa Noroeste y las espadas quedan en todo lo alto para el encuentro de vuelta en la localidad arcense. Por su parte, el GE Bazán se ha impuesto 1-3 en el Marcos Monge al Recreativo Portuense y da un paso de gigante para estar en semifinales de esta fase.

La última eliminatoria de cuartos la han dirimido UD Roteña y Racing Club Portuense, encuentro que ha acabado con el resultado de 1-0 favorable a los rojillos gracias a un tanto del jerezano Luis Lara, una de las novedades esta temporada de los roteños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios