Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial arranca un trabajado empate en su visita al Trebujena (0-0)

Once inicial del Jerez Industrial en el Temblador Barrios ante el Trebujena.

Once inicial del Jerez Industrial en el Temblador Barrios ante el Trebujena. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial ha sumado un importante punto en el Temblador Barrios frente al Trebujena en un partido intenso, muy disputado y en el que la seria y contundente defensa local, que cuenta con jugadores muy altos y es de las menos goleadas de la categoría, supo frenar las acometidas de un líder que en la segunda parte se mostró superior, pero que no pudo plasmarlo en el marcador. Dani Herrera perdonó y no convirtió sus ocasiones.

El empate sirve a los de Bruno Herrero para seguir al frente de la tabla con 25 puntos y mantiene la ventaja de dos con el Racing Portuense, que tampoco pudo pasar de la igualada a cero en su campo contra el San Bernardo y suma 23. Aún falta por disputarse el Cádiz Balón-Rayo Sanluqueño y si el filial amarillo vence se quedará a un punto de los industrialistas.

El líder sabía que tenía un duro test frente a un equipo local necesitado de puntos tras dos empates y una derrota fuera de la parte noble de la tabla y su intención desde el pitido inicial fue el llevar el encuentro a su terreno. Y dominó los primeros diez minutos del choque, pero sin generar oportunidades claras que le permitieran desnivelar la balanza.

En cuadro de Toni López, de todos modos, plantaba cara al cuadro blanquiazul y casi en el ecuador del primer acto estuvo cerca de adelantarse en el marcador en una falta lateral que Samu no atajó bien en primera instancia y luego despejó a saque de esquina con apuros. Sin casi tregua, Manu Rojas protagonizó una buena incursión por su banda, se fue de hasta de tres adversarios, se internó en el área y cayó, pero el árbitro no consideró la acción como penalti.

Y a renglón seguido, Samu tuvo que emplearse a fondo nuevamente para evitar el 1-0 atrapando un buen remate de cabeza a bocajarro tras otra falta lateral y poco antes del final de un primer acto intenso y con oportunidades para los dos equipos, una vez más el cuadro de Bruno Herrero reclamó pena máxima, en esta oportunidad sobre Dani Herrera, que fue derribado por Francisco cuando se disponía a rematar una buena jugada de ataque de su equipo. Con tablas se llegó al final de una primera mitad intensa, en la que hubo de todo.

Segunda mitad intensa

El Jerez Industrial regresó al verde con más ganas aún si cabe de desnivelar la balanza, cuajó sus mejores minutos y dispuso de hasta tres buenas acciones, una que Antonio Sánchez remató floja delante del portero porque llegó forzado, otra que Dani Herrera no convirtió al recibir un pase de Alberto Fernández que optó por ceder el balón a su compañero con todo a favor para rematar y una tercera también del pichichi que mandó alta de cabeza.

El encuentro entró en su recta final con máxima emoción con un 0-0 que otra vez Dani Herrera pudo desnivelar, pero su cabezazo se le marchó por encima del larguero (79'). Los cinco minutos de descuento se hicieron largos para ambos conjuntos, que no querían perder el botín logrado y ya con las fuerzas justas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios