Natación

El Jerez Natación Máster arranca la temporada como un tiro

  • Los jerezanos, líderes de la Liga Andaluza tras las dos primeras jornadas, siguen batiendo récords regionales

El equipo jerezano lidera la Liga Andaluza tras las dos primeras jornadas.

El equipo jerezano lidera la Liga Andaluza tras las dos primeras jornadas.

El Jerez Natación Máster ha iniciado la temporada de piscina corta con grandes resultados y mejores expectativas tras los fichajes realizados el pasado verano. De momento, la respuesta no ha podido ser más positiva tras la disputa de varios eventos nacionales y dos jornadas de liga master andaluza, en las que el club dirigido por Iván Franco, Luismi Sánchez y Germán Monreal hicieron valer el factor de locales.

De esta manera, el Jerez Natación Master se ha logrado imponer en ambas ante Sevilla e Inacua Málaga, que de momento completan el podio en la clasificación general. El próximo 19 de diciembre, los jerezanos disputarán la tercera jornada de liga en Málaga, Sevilla y Los Barrios, tres competiciones con las espadas en todo lo alto y muy importantes antes de la cuesta de enero y febrero que se espera, donde el club defenderá el título de Campeón de Andalucía e intentará asaltar el cetro de Toledo Monteverde, actual campeón nacional de piscina corta, aún sin sede definida.

El Nacional de piscina corta, aún sin sede

El Jerez Natación Máster está a la espera de conocer la sede del Nacional de piscina corta. El Jerez Natación Máster está a la espera de conocer la sede del Nacional de piscina corta.

El Jerez Natación Máster está a la espera de conocer la sede del Nacional de piscina corta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios