Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Natación

El Jerez Natación Máster triunfa en la segunda jornada del Circuito Andaluz

  • El club jerezano gana una jornada de Liga que se le resistía desde 2016

  • Bea Pérez establece un nuevo récord regional en los 400 libres y Lola Martínez en 50 espalda

Katie Hogben y Lola Martínez, durante la jornada de Liga en la piscina José Laguillo.

Katie Hogben y Lola Martínez, durante la jornada de Liga en la piscina José Laguillo.

El Jerez Natación Máster se impuso en la segunda jornada del Circuito Andaluz, celebrada en la Piscina José Laguillo de Jerez, con un total de 25 equipos y 277 nadadores inscritos.

El club jerezano puso en liza a 95 nadadores, destacando los debuts de Miguel Ángel Casas, Oliver Mera, Cristina Ramos, Lola González, Gemma Jiménez, Jaime Espinar, Javier Pinto, Francisco Javier Ceballos, Manuel Guerrero, Ángela Gordillo, Alfonso Muñoz, Ricardo Abadía, Alejandra Espinar, Natalí Martín, Ana Díaz y Noelia Commeaux. Mención especial merecieron las vueltas tras baja médica de Lola González, Montse Breval, Marcos de la Calle, Antonio Malia y Zabeli Sánchez, lo que supuso un punto a favor más para el equipo.

En el equipo femenino, cuatro fichajes destacaron sobre manera en la pileta jerezana: la londinense afincada en Jerez, Katie Hogben; la fondista portuense Fátima Moriana; y la dupla extremeña Lola Martínez y Bea Pérez, ambas campeonas de España de sus categorías, que batieron dos récords andaluces en 50 espalda y 400 libres respectivamente.

El resto del equipo estuvo a la altura y muy motivado por competir en la Laguillo y se vieron pruebas de muy alto nivel para el momento de la temporada en el que se encuentran. Además, el Jerez Natación Máster celebró una gran victoria en liga que se resistía desde 2016. En el desdoble de la jornada, que se celebró en Torre del Mar, gran actuación grupal con debut de Mª José Correa, escoltada por María Álvarez, Salvia Romero, Alma Quintana, Mayte Gimenez, Mercedes Echeverria, Antonio Jiménez Lamiquiz, Ricardo González y Pepe Quintana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios