Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Gimnasia Artística

Jerez acoge la última fase de la Liga Ibérica de Gimnasia Artística

El equipo Las Torbellinas del CGA La Barca - Jerez fue tercero en la Liga Ibérica pasada.

El equipo Las Torbellinas del CGA La Barca - Jerez fue tercero en la Liga Ibérica pasada.

El Polideportivo Manuel Moscoso Acuña acoge este fin de semana la tercera y última jornada de la VI edición de la Liga Ibérica de Gimnasia Artística Femenina, competición donde participan más de 400 gimnastas venidas de todo España.

La Liga Ibérica de Gimnasia Artística tiene tres categorías diferentes, categoría Kids, División B y División C que compiten en tres fases y donde solo ocho equipos de cada categoría se clasifican para la gran final que se celebra en Pozuelo, Madrid. Esta última fase es organizada por el Club de Gimnasia Artística Jerez-La Barca con colaboración del Ayuntamiento de Jerez y dará comienzo el sábado 18 a las 10:30 horas en el Polideportivo jerezano del Club.

La designación de Jerez como sede ha sido gracias a la implicación tanto del club como del Ayuntamiento pero además del apoyo de los patrocinadores y en especial con la ayuda de Clínicas Beiman. El Club de Gimnasia Artística Jerez-La Barca tiene representación en las tres categorías y pelearán por tener un puesto en la final. Las primeras que compiten es el equipo La Barca Chikis en categoría División B el sábado a las 10:30.

Cartel. Cartel.

Cartel.

Por la tarde será el turno del equipo La Barca Tsunami a las 17:45 y de La Barca Torbellinas a las 19:10 en la categoría Kids. Y el domingo cerrará la competición el equipo La Barca Huracán a las 13:40 horas. La entrada a la competición será gratuita y contará con la presencia del delegado de Deportes del Ayuntamiento Jesús Alba, quien será el encargado de la entrega de premios el sábado a mediodía.

Programa

  • División B - Sábado de 10:00 a 15:00
  • Kids - Sábado de 17:15 a 20:10
  • División C - Domingo de 8:30 a 14:50

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios