Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera

Jero Osorio se convierte en nuevo entrenador del Rota

Jero Osorio, en su presentación como técnico del Rota.

Jero Osorio, en su presentación como técnico del Rota. / CD Rota

Jero Osorio se ha convertido en nuevo entrenador del Rota. El jerezano ha llegado a un acuerdo con la entidad verderona para hacerse cargo de la primera plantilla tras la dimisión presentada por Paco Peña la pasada semana.

El club, a través de sus redes sociales, ha dado a conocer la contratación del jerezano, al que define como "un técnico joven, al que le gusta el orden táctico y el fútbol vistoso, siendo además un entrenador al que le gusta dar oportunidades a la gente joven de la cantera".

Osorio ha entrenado con anterioridad al Jerez Industrial, a la UD Algaida en dos etapas, al Rayo Sanluqueño, al Atlético Sanluqueño B, al Espera y al Trebujena, equipo al que dirigía esta campaña y que le ha dado luz verde para que pueda seguir creciendo en Tercera RFEF.

El ya preparador verderón contará con el mismo cuerpo técnico que Paco Peña, con Germán González como segundo entrenador y con José Antonio Corbeto como preparador físico, y tendrá un estreno importante, ya que el domingo visita el Navarro Flores el Recreativo de Huelva.

Por otro lado, Osorio tiene un nuevo integrante en el plantel, el guardameta Luis Alvarado, procedente del CD Guadalcacín. El portero jerezano ha jugado en clubes como Atlético Sanluqueño, Recreativo Portuense, Racing Portuense, Puerto Real, Xerez CD y Guada.

Alvarado destaca por su buena colocación, reflejos y buen juego con los pies y llega para competir por el puesto con Manu Lopez. Si los trámites burocráticos lo permiten estará en la convocatoria ante el Recreativo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios