Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Juanito Benítez, con un gol en el 90, pone en ventaja al Trebujena de Toni López ante el San Fernando B

El Trebujena venció 1-0 al filial isleño y llega con ventaja a la vuelta de la final por el ascenso a División de Honor.

El Trebujena venció 1-0 al filial isleño y llega con ventaja a la vuelta de la final por el ascenso a División de Honor. / Trebujena CF

El Trebujena se impuso al San Fernando B por la mínima y gracias a un tanto del exxerecista Juanito Benítez en el minuto 90 de partido y deberá defender esta renta en el partido de vuelta de la eliminatoria final de ascenso a División de Honor.

El equipo que entrena el jerezano Toni López afrontaba el encuentro con varias e importantes bajas, pero supo rehacerse y en un partido muy serio supo sufrir y esperar su momento. Los isleños, campeones de la temporada regular, tuvieron un par de acercamientos muy peligrosos en la primera mitad, con un cabezazo de Renzi al travesaño.

En la segunda mitad, las fuerzas se igualaron. El meta visitante Óscar se lució en un remate de Jesús Márquez y una falta lanzada por Yerai se envenenó tocando el travesaño. El Trebujena apretó en los minutos finales a sabiendas de que un empate en la eliminatoria da el ascenso a su rival. Apareció de nuevo Óscar negándole el gol al jerezano Juanito Benítez en el 89', pero un minuto después ya no pudo hacer nada ante el delantero tras recibir de Kevin.

Tras el partido, Toni López resumía el encuentro: "La final se va a decidir en casa del San Fernando, es lo que queríamos, llegar con una mínima ventaja e intentaremos hacerla buena aunque sabemos que va a ser difícil y que vamos a sufrir porque allí aprieta la afición y el equipo, pero intentaremos no perder allí y conseguir un ascenso que tanto se le está resistiendo a este club desde hace unos pocos de años".

La vuelta en Sacramento dictará sentencia. Los de Toni López tendrán que defender con uñas y dientes la renta obtenida en el Antonio Temblador Barrios ante un equipo que esta temporada ha ganado en su estadio 12 partidos, empatado 1 y perdido 3. El choque, el sábado a las 19:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios