Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial, satisfecho con la evolución de su plantilla

  • Los blanquiazules ganan al Chiclana CF y el jerezano asegura: "Hay margen de mejora y vamos por el buen camino"

Caballero fue el autor del primer gol del Industrial en Chiclana.

Caballero fue el autor del primer gol del Industrial en Chiclana. / Sonia Ramos

La puesta a punto del Jerez Industrial para la exigente temporada 19/20, en la que el objetivo no es otro que luchar por el ascenso a División de Honor, continúa. Los pupilos de Juanjo Durán disputaron el miércoles su segundo amistoso y se impusieron al Chiclana CF, de División de Honor, por 0-2 con goles de Caballero y Raúl. El primero lo perdieron ante el XDFC.

Tras la victoria, el técnico industrialista ha realizado un balance bastante positivo tanto de lo que va de pretemporada como del triunfo ante un rival de superior categoría: "Seguimos en la línea de trabajo marcada y es para estar felices. Respecto al encuentro ante el Xerez DFC, hemos tenido más el balón, algo normal porque el Xerez DFC tiene jugadores de mucha calidad que no te lo ponen fácil. Tuvimos más criterio con el balón y estoy satisfecho con lo realizado tanto en el plano defensivo como en el ofensivo. Durante muchos minutos, llevamos el peso del partido. En todo momento supimos cuando meter velocidad al juego y cuando tuvimos que darle ese puntito de pausa. En la categoría en la que vamos a competir es lo que toca".

Bajo el punto de vista de Durán, su equipo "progresa adecuadamente. Para el poco tiempo que llevamos trabajando juntos, los futbolistas están asimilando muy bien los conceptos, tienen las ideas claras y ahora lo que nos falta es conjuntarnos e ir puliendo detalles para evitar errores. Nos quedan por mejorar aspectos individuales y también el plano físico de algunos de nuestros jugadores. De todos modos, insisto, para el poco tiempo que llevamos entrenando, el grupo está respondiendo. Este equipo tiene mucho margen de mejora pero estamos en el camino correcto".

Tras la victoria frente al cuadro de Lupi en el Municipal, la próxima cita del Jerez Industrial ya no será hasta el martes ante la Juventud Sanluqueña como visitante también. Para ese compromiso, Durán espera que sus pupilos continúen mejorando y aprovechen al máximo los minutos que les conceda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios