Fútbol | Primera Andaluza

Juanma Carrasco vuelve al Jerez Industrial

  • Con las renovaciones de Vega, Álex, Kevin y Pablo, el club blanquiazul ya tiene 14 futbolistas para la próxima temporada

Juanma Carrasco, con Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial.

Juanma Carrasco, con Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial 2019-20 sigue tomando forma y el club blanquiazul ha anunciado esta tarde el fichaje de Juanma Carrasco, habilidoso extremo jerezano que de esta forma vuelve a la que fue su casa durante las temporadas 2016-17 y 2017-18, en las que fue indiscutible en las alineaciones erigiéndose en uno de los jugadores más destacados de los blanquiazules. Luego, Juanma Carrasco se enroló en el CD Guadalcacín y ahora regresa al Jerez Industrial.

Además, el club industrialista también anunció que tanto Vega como Álex Rodríguez continuarán vistiendo la elástica blanquiazul la próxima temporada tras haber alcanzado un acuerdo para renovar. De esta forma, ambos futbolistas cumplirán la que será su cuarta temporada con la elástica blanquiazul.

Estas renovaciones se unen a las del centrocampista Kevin y el portero Pablo, que llegaron en el último tercio de la campaña 2018-19 y han ampliado su vinculación con el Industrial.

Así las cosas, el equipo industrialista sigue perfilando su plantilla para el próximo curso. Tras la contratación de Juanjo Durán para sustituir a Juan Luis Aguilocho al frente del equipo, el Industrial fichó a Juan Rosillo, Joselito Zambrano, Agu, David y López y luego renovó a Selu Olmo, Raúl Vidal, Güiza y Rober. De esta forma, ya hay catorce futbolistas confirmados para la plantilla de la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios