Motociclismo

Las pruebas privadas de KTM, aperitivo al Test Oficial de Moto2 y Moto3 en Jerez

  • Ocho pilotos que trabajan con la fábrica austríaca han rodado hoy y también lo harán mañana en el Circuito

Albert Arenas, del Ángel Nieto Team, rodando hoy en el Circuito de Jerez.

Albert Arenas, del Ángel Nieto Team, rodando hoy en el Circuito de Jerez. / Ángel Nieto Team

Como aperitivo a los tres días de test oficiales para los equipos de las categorías de Moto2 y Moto3, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto ha acogido hoy un test privado de KTM, que también continúa mañana. Un total de ocho equipos que trabajan con la fábrica austríaca ya han desembarcado en Jerez con sus respectivos pilotos para llevar la delantera en su puesta a punto.

Es el caso de Lukas Tulovic (Kiefer Racing), Joe Roberts e Iker Lecuona (American Team) o Andrea Migno y Jaume Masia (Bester Capital Dubai). El gran protagonismo de KTM en el test privado se centra, en cualquier caso, en los equipos principales de la fábrica austríaca. El Red Bull KTM Ajo es uno de los grandes reclamos, con la presencia de sus pilotos de Moto2, Jorge Martín y Brad Binder, y la perla turca de Moto3, Can Oncu.

En la categoría intermedia también participan Marco Bezzecchi y Philipp Oettl (Red Bull KTM Tech 3). Jorge Martín, vigente campeón de Moto3, e Iker Lecuona participarán en Moto2 mientras que Jaume Masia lo hará en Moto3, y el Ángel Nieto Team está con Albert Arenas, Raúl Fernández, Xavi Cardelús y Jake Dixon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios