Fútbol | División de Honor

Kevin Bonilla sigue una temporada más en el Jerez Industrial

  • El centrocampista asegura que es "un orgullo vestir un año más la camiseta del Jerez Industrial" y cree que "puedo dar la mejor versión de mí si tengo continuidad y me respetan las lesiones"

Kevin, en el partido de la segunda fase contra el Guadiaro.

Kevin, en el partido de la segunda fase contra el Guadiaro. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial ha renovado al centrocampista Kevin Bonilla, que cumplirá la cuarta temporada en el conjunto de la copa y la venencia. Kevin fue de menos a más la temporada anterior y desde la llegada de Javi Rivas ganó en protagonismo, haciéndose dueño del centro del campo blanquiazul. Contó con mucha continuidad y creció, como el resto del equipo, con el paso de las jornadas hasta lograr el ascenso en Arcos.

El centrocampista se muestra "muy feliz por volver a renovar, para mí es un orgullo vestir la camiseta del Jerez Industrial una temporada más, siento que estoy en casa". Kevin repasa la pasada campaña, que fue "muy dura. Empezamos con el problema del COVID, jugando a puerta cerrada, lesiones, el cambio de entrenador y, por último, el fallecimiento de Pedro, que era una bellísima persona. Fue un palo muy duro. Por suerte, pudimos terminar de la mejor manera posible y se lo dedicamos como merecía".

Bonilla se ganó la confianza de Javi Rivas, que apostó por que llevara la manija del equipo en el centro del campo, algo que el jugador agradece: "Sólo tengo buenas palabras para él. Es una persona que se lo curra mucho, que trabaja y que estudia mucho al rival. Se ha merecido la renovación y que se confíe en él".

El mediocentro cree que de cara a esta próxima campaña "la nueva categoría va a ser muy competitiva, con clubes con mucha solera en Tercera. Es una temporada ilusionante". Y añade que "por mi parte el compromiso es indudable, voy a dar el máximo posible. Si me respetan las lesiones y tengo la continuidad que tuve al final de la temporada pasada, creo que puedo dar la mejor versión de mí y aportar lo máximo para ayudar al equipo y conseguir el objetivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios