Kárate

Luis María Sanz, campeón del mundo y 4 veces de Europa, imparte un Curso Internacional en Jerez

Luis María Sanz (derecha), en un ejercicio de kumite.

Luis María Sanz (derecha), en un ejercicio de kumite.

Este fin de semana, la delegación gaditana de la Federación Kárate, en colaboración con la Escuela Municipal de Kárate y el Ayuntamiento de Jerez, organizan el Curso Internacional a cargo del gran sensei de kárate Luis María Sanz de la Hoz (8 dan) en las instalaciones del Palacio Municipal de Chapín.

Este curso dará comienzo el sábado por la mañana, de 10 a 11 horas, con los karatekas de iniciación y seguirá de 11.30 a 13 horas con los deportistas de más de 13 años. El mismo sábado por la tarde, de 18 a 19.30 horas, será el turno de las selecciones y competidores de katas a partir de edad cadete. El domingo por la mañana, de 10 a 11 horas, continuará el curso con los karatekas de iniciación y de 11.30 a 13 horas entrarán los karatekas de cinturones marrones, negros y danes. Las inscripciones para poder participar en este curso de dos días se pueden realizar en el mismo Palacio Municipal de Chapín. La asistencia del público es gratuita.

Cartel del evento. Cartel del evento.

Cartel del evento.

Junto a Luis María Sanz estarán presentes en este curso el maestro jerezano de kárate Felicísimo Díez (7 dan), a su vez delegado provincial Federación de Kárate, y el maestro Sergio Pérez, de la Escuela Municipal de Kárate y del Club Dakentai.

Luis María Sanz se alzó con campeonato del mundo en la modalidad de katas en el año 1992. El karateka ha sido 4 veces campeón de Europa y 14 veces campeón de España. Luis María Sanz es conocido mundialmente en el mundo de kárate; transmite e imparte cursos en diferentes países y guarda un cariño grande a Jerez, ciudad a la que visita cada año para trabajar con los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate, el Club Dakentai y los diferentes clubes de la provincia

Por otro lado, el próximo lunes 18 de septiembre la Escuela Municipal de Kárate empezará un nuevo curso, con clases para todas las edades. La Escuela Municipal de Kárate es de primer nivel con más de 300 alumnos de todas las edades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios