Luto en Sanlúcar por la muerte de David Romero
Fútbol
El exjugador del Sanluqueño falleció tras chocar con un coche y salir despedido de la motocicleta que conducía. Militó las temporadas 2005-06 y 2006-07 en el Atleti
David Romero Barba, de 35 años, falleció ayer en Sanlúcar al colisionar contra un turismo y salir despedido de la motocicleta que conducía, según informó el Consorcio de Bomberos en un comunicado.
Según se detalló, el accidente tuvo lugar a la altura del número cinco de la calle Callejón de la Paja de la localidad sanluqueña, cuando un turismo que salía del garaje de una vivienda ha colisionado con una moto que circulaba por el lugar. El conductor salió despedido a causa del impacto.
Los servicios sanitarios desplazados al lugar sólo pudieron certificar la muerte de esta persona.
La noticia del fallecimiento se propagó rápidamente por toda la localidad y Sanlúcar quedó conmocionada, porque David Romero era un joven tan conocido como apreciado antes y después de su paso por el Atlético Sanluqueño. Forjado en la cantera verdiblanca, David Romero jugó en la Roteña y en el Chipiona antes de regresar al Atleti con 24 años en la temporada 2005-06, campaña en la que con Antonio Cama en el banquillo y Nolito como principal figura La Lety se quedó a un paso de disputar la fase de ascenso.
La temporada siguiente fue la segunda y última de David Romero en el Atleti, también con Cama en el banquillo y compartiendo vestuario con Dani, actual capitán del Sanluqueño. En la plantilla estaban Alonso -entrenador de porteros esta temporada- y un jovencísimo Kike Climent.
Luego, el defensa sanluqueño -que se casaba en septiembre de 2006- tuvo que dejar el fútbol por motivos laborales y era conductor de ambulancias, profesión por la que también era muy conocido en Sanlúcar.
A Manolo Fernández, presidente del Sanluqueño, la triste noticia le cogió ayer en Málaga por motivos profesionales y casi no tenía palabras:“Ha sido un palo muy gordo, era un chaval muy querido en Sanlúcar, una persona alegre, llena de vida y vitalidad, con muchos amigos porque tenía un gran corazón. Me he quedado frito”.
También destrozado estaba Ali, secretario técnico del Atleti:“Siempre iba corriendo para salvar a otros y ahora no han podido salvarle a él. Ha sido un palo muy duro, es muy triste”.
No hay comentarios