Fútbol Sala | Primera División femenina

Mal inicio y peor final para el Guadalcacín FSF (0-2)

  • Un gol de Sara a los cinco minutos y otro en los últimos segundos deciden el partido

  • Las de Andrés Sánchez caen a la penúltima posición

Lorena reapareció después de seis meses lesionada. Lorena reapareció después de seis meses lesionada.

Lorena reapareció después de seis meses lesionada.

El Guadalcacín FSF perdió en el Municipal con el Ourense (0-2) y unida a la victoria del Viaxes Amarelle frente al colista Femisport hace que las de Andrés Sánchez caigan al penúltimo puesto de la clasificación, a un punto del Sala Zaragoza -que sucumbió ante el Universidad de Alicante- y a dos de las gallegas, que ocupan ahora puesto fuera del descenso.

El partido contra el Ourense se decidió en el último minuto cuando las jerezanas jugaban con portera-jugadora para intentar empatar un partido que se les puso cuesta arriba en el minuto 5 cuando Sara Moreno batió a Sara Soares.

A partir de ahí, fue un quiero y no puedo de un Guadalcacín sin tino ni gol en el que reapareció Lorena seis meses después de la lesión de rodilla que la obligó a pasar por el quirófano y que, lógicamente, tiene que coger ritmo de competición.

Tras el tempranero gol que ponía a las gallegas por delante, el Guadalcacín intentó presionar un poco más arriba pero sin disponer de claras ocasiones ante una de las mejores defensas del campeonato.Con el 0-1 se llegó al descanso y tras éste, las de Andrés Sánchez salen decididas a por el empate, que no llega pese a un par de buenas ocasiones que ataja la defensa orensana.

A falta de dos minutos, Andrés Sánchez dispuso portera-jugadora para tener mayor control, jugar de lado a lado buscando huecos para perforar la meta visitante. Sin embargo, el dominio no se traduce en ocasiones y es el Ourense el que dispone de una buena oportunidad en un doble penalti que Cari despeja. 

En el último minuto, una recuperación permite a Judith marcar desde su propio campo a puerta vacía, sentenciando el partido.

El Guada vuelve a la competición tras el parón de Semana Santa visitando al UCAM ElPozo el próximo 27 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios