Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Primera División femenina

Mal inicio y peor final para el Guadalcacín FSF (0-2)

  • Un gol de Sara a los cinco minutos y otro en los últimos segundos deciden el partido

  • Las de Andrés Sánchez caen a la penúltima posición

Lorena reapareció después de seis meses lesionada.

Lorena reapareció después de seis meses lesionada.

El Guadalcacín FSF perdió en el Municipal con el Ourense (0-2) y unida a la victoria del Viaxes Amarelle frente al colista Femisport hace que las de Andrés Sánchez caigan al penúltimo puesto de la clasificación, a un punto del Sala Zaragoza -que sucumbió ante el Universidad de Alicante- y a dos de las gallegas, que ocupan ahora puesto fuera del descenso.

El partido contra el Ourense se decidió en el último minuto cuando las jerezanas jugaban con portera-jugadora para intentar empatar un partido que se les puso cuesta arriba en el minuto 5 cuando Sara Moreno batió a Sara Soares.

A partir de ahí, fue un quiero y no puedo de un Guadalcacín sin tino ni gol en el que reapareció Lorena seis meses después de la lesión de rodilla que la obligó a pasar por el quirófano y que, lógicamente, tiene que coger ritmo de competición.

Tras el tempranero gol que ponía a las gallegas por delante, el Guadalcacín intentó presionar un poco más arriba pero sin disponer de claras ocasiones ante una de las mejores defensas del campeonato.Con el 0-1 se llegó al descanso y tras éste, las de Andrés Sánchez salen decididas a por el empate, que no llega pese a un par de buenas ocasiones que ataja la defensa orensana.

A falta de dos minutos, Andrés Sánchez dispuso portera-jugadora para tener mayor control, jugar de lado a lado buscando huecos para perforar la meta visitante. Sin embargo, el dominio no se traduce en ocasiones y es el Ourense el que dispone de una buena oportunidad en un doble penalti que Cari despeja. 

En el último minuto, una recuperación permite a Judith marcar desde su propio campo a puerta vacía, sentenciando el partido.

El Guada vuelve a la competición tras el parón de Semana Santa visitando al UCAM ElPozo el próximo 27 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios