Málaga y Valencia, a ganar para evitar una nueva crisis
El Málaga comienza la segunda vuelta con la intención de evitar una nueva crisis -tras dos derrotas ante Atlético de Madrid y Levante- frente a un Valencia que no remonta el vuelo y que, además, llega tras ser eliminado en la Copa.
Para esta cita, Schuster tiene la baja de Weligton, lesionado, aunque recupera a Angeleri y Antunes, que fueron baja contra el Levante por sanción. La ausencia del brasileño sería cubierta por Angeleri o por el luso Flavio Ferreira, que debutó en la pasada jornada con los malagueños, ya que Antunes regresará al lateral izquierdo y Eliseu, al centro del campo.
El Valencia viaja a Málaga con la intención de conseguir una victoria en una semana con mucha actividad en la vertiente social, al entrar en el tramo final de la venta del club a un inversor. El equipo valenciano necesita un triunfo, tras su eliminación a manos del Atlético de Madrid en la Copa del Rey, para acercarse a los puestos europeos, que están ya a nueve puntos, después de la última derrota ante el Celta de Vigo. Juan Antonio Pizzi cuenta con toda la plantilla a su disposición, a excepción de Víctor Ruiz, con un esguince de tobillo; y Canales, ausente en una convocatoria de 20 jugadores.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
El exceso de regulación asfixia a las pymes
El parqué
El mercado se recupera
Confabulario
Manuel Gregorio González
Lotería y nacimientos
EDITORIAL
La sombra de Vox sobre Andalucía