Fútbol | Tercera División

Manu López da positivo y el Rota pide el aplazamiento contra el Cabecense

  • El Arcos sí recupera el aplazado este domingo en Los Barrios (12:00)

Manu López, en el partido en Chapín contra el Xerez CD.

Manu López, en el partido en Chapín contra el Xerez CD. / Miguel Ángel González

El guardameta jerezano del CD Rota Manu López ha dado positivo en coronavirus y la directiva ha solicitado de urgencia a la RFAF el aplazamiento del partido que tiene que disputar este domingo contra el Cabecense, encuentro que no se pudo celebrar hace dos semanas por un caso COVID en la plantilla sevillana.

Los jugadores del Rota pasaron en la tarde del viernes los test de antígenos y el portero se ha realizado un segundo test en la Clínica Beiman, confirmándose el positivo.

El club ha solicitado el aplazamiento dado que "existe el temor de que el circulo de jugadores mas cercanos a Manu puedan haber sido contagiados", comunica el Rota en su cuenta de una red social. Hay que considerar que los jugadores jerezanos del equipo se desplazan habitualmente juntos en sus vehículos.

El Rota también ha pedido a los futbolistas con contacto más estrecho con el portero que extremen las precauciones y "entendemos que lo mas razonable es la suspensión del partido para proteger a nuestros futbolistas, a los futbolistas rivales y las familias de todos".

El Arcos, a Los Barrios

El Arcos juega en el San Rafael de Los Barrios contra el próximo rival del Xerez CD. El encuentro se celebra también a las 12:00 horas y que estará dirigido por Alejandro Cruz Navarro.

José Alba ‘Bolli’, recuperado ya, podrá estar en el banquillo de los arcenses, que en su último compromiso arrancaron un valioso punto contra el Xerez DFC.

Los barreños están en la tercera plaza y en caso de sumar los tres puntos darían alcance al equipo que entrena José Manuel Pérez Herrera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios