Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo

María José Valle, del Maratón Jerez, la mejor en la Media Maratón La Cal y el Olivo

María J. Valle, en lo más alto del podio en Morón.

María J. Valle, en lo más alto del podio en Morón.

Los atletas del AD Maratón Jerez continúan dando la talla en las distintas competiciones a las que acuden durante los fines de semana. María José Valle y Luis M. Sánchez participaron en la 39 edición de la Media Maratón Solidaria La Cal y el Olivo entre el Arahal y Morón. Valle se impuso en categoría máster acabando la 12ª de la general, mientras que Sánchez subía al segundo cajón del podio en M50. La prueba reunió a 500 atletas.

Por su parte, Jesús Moreno corrió la 24 Media Maratón Ciudad de Almería, donde conjuntamente se disputaba la Carrera Saludable de 10 kilómetros. Moreno entraba en el puesto 368 de más de 1.200 atletas que terminaron la prueba, clasificándose  el 60 de la categoría Máster 45.

El súper veterano Juan Sánchez tomó la salida en el tercer Cross Ciudad de Bollullos-Capital del Vino, prueba que se celebró en el Parque Natural de San Sebastián con más de 300 corredores en liza. El atleta del Maratón Jerez entraba entre los mejores de su categoría V/E.

Luis M. Sánchez, segundo en la meta de Morón. Luis M. Sánchez, segundo en la meta de Morón.

Luis M. Sánchez, segundo en la meta de Morón.

Por último, tres corredores del cuadro jerezano se iban hasta Algodonales para participar en el noveno Víboras Gran Trail 37K y Trail 25K: Raúl Alemán, Miguel A. Lara y Jorge Arroyo. 450 corredores se congregaron en la Plaza de la Constitución, donde se daba la salida a las nueve de la mañana de una prueba con un desnivel positivo de 4.200 metros. Alemán acababa en el puesto 122 de la general y el 16 de Veteranos B. Sólo 200 atletas acabaron la prueba de Gran Trail.

En la cita de 25K participaron Lara y Jordi Arroyo, con un desnivel de 2.600 metros. El primero acababa el 57 de la general y 16 de su categoría (Veterano A) y Arroyo, el 228 de la general y el 84 de la categoría Veterano A, logrando terminar el Trail 316 atletas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios