Voleibol

El Marianistas Jerez se clasifica para cuartos del Andaluz infantil

  • Las jerezanas buscan este sábado un puesto en la semifinal frente al malagueño La Colina

Equipo del Marianistas Jerez infantil que intentará clasificarse para las semifinales.

Equipo del Marianistas Jerez infantil que intentará clasificarse para las semifinales.

El Marianistas Jerez femenino ha conseguido meterse en los cuartos de final del Campeonato de Andalucía infantil que se está disputando en Chiclana y se medirá a partir de las once de la mañana de este sábado a La Colina de Málaga.

El equipo que entrena Manuel Alejandro Gómez Iglesias se ha metido en cuartos como segundo del grupo C con dos victorias y una derrota y buscará la semifinal ante el campeón del grupo B.

Las jerezanas vencieron en la primera jornada este jueves al San Juan del Puerto (1-3) y este viernes perdieron por la mañana con el San José (3-0), campeón a la postre del grupo C. De este modo, las marianistas se jugaban el pase a cuartos de final frente al Salesianos, al que vencían por 3-1 levantando un set en contra (25-15; 24-26; 16-25; y 19:25).

A partir de las once de la mañana de este sábado, el Marianistas Jerez buscará una plaza en semifinales contra La Colina, rival que ha ganado sus tres partidos para pasar inmaculado a cuartos como líder del grupo B. Manuel Alejandro Gómez, técnico de las jerezanas, ve el partido "cincuenta-cincuenta", sobre todo si su equipo "juega al mismo nivel" de la jornada de este viernes.

De momento, el Marianistas Jerez ya ha hecho "historia, somos el primer equipo de voleibol femenino de Jerez que logra esta hazaña" de entrar en cuartos de final de un andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios