Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

Marín sigue en el Guadalcacín

  • El atacante es la quinta renovación del equipo de Diego Galiano

Marín, en un entrenamiento con el Guadalcacín.

Marín, en un entrenamiento con el Guadalcacín. / Manuel Aranda

Miguel Ángel Marín seguirá defendiendo los colores del CD Guadalcacín la próxima temporada. El atacante jerezano jugara por cuarta campaña consecutiva en la entidad que preside Manuel Jiménez, ahora a las órdenes de Diego Galiano.

El centrocampista azulón llegó al Guadalcacín en la temporada 2016/17 procedente del Atlético Sanluqueño B y con anterioridad también jugó una temporada en el Jerez Industrial. Se trata de un atacante que puede actuar en las dos bandas, muy vertical y con gol. Un futbolista que rindió a un nivel alto las dos campañas que estuvo a las órdenes de Alberto Vázquez. Esta pasada temporada tuvo menos protagonismo al recalar en el club empezada la campaña por motivos laborales, no acabando el curso liguero por idéntico motivo.

Con la de Marín es la quinta renovación del Guadalcacín tras las de Juanjo, José Ángel, Fernando y Gómez. Poco a poco, el club pedáneo va estructurando un equipo y además del capítulo de renovaciones ha fichado en estos últimos días al meta Álex García, los centrales Domingo y Fran García y al mediapunta Dani Mije.El club espera poder anunciar en los próximos días más renovaciones, estando sobre la mesa las de Luis Castillo y Robert, así como nuevas incorporaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios