Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Renovación total en el Guadalcacín

  • El presidente, Manuel Jiménez, destituye a todos sus directivos y formará una nueva junta

Manuel Jiménez, presidente del Guadalcacín, junto a Diego Osorio en el palco del Fernández Marchán.

Manuel Jiménez, presidente del Guadalcacín, junto a Diego Osorio en el palco del Fernández Marchán. / Manuel Aranda

Manuel Jiménez, presidente del CD Guadalcacín, conformará una nueva junta directiva después de destituir a todos sus directivos en la asamblea general de socios celebrada el sábado anterior. Jiménez ha decidido dar un cambio de rumbo radical tras el descenso a División de Honor y está haciendo gestiones para conformar una nueva junta directiva con savia nueva, y ya se habla de exjugadores del club y recuperar a personas que no hace mucho estuvieron ligadas a la entidad del Fernández Marchán.

La asamblea general de socios del día 15 tenía como puntos en el orden del día el balance deportivo de la temporada, del todo negativo por la forma de descender de Tercera a División de Honor; y el balance económico, saldado con números positivos; además del habitual de ruegos y preguntas. Pero Manuel Jiménez sorprendió quedándose solo al frente de la directiva, como el propio club indicó después a través de sus redes sociales: "Informar a los señores socios que en la Asamblea celebrada el pasado sábado 15 de junio el señor presidente del club, D. Manuel Jiménez Ortega, con los derechos que le conceden los estatutos del club, decidió relevar de sus cargos a todos los miembros de su junta directiva pasando estos a dimitir tras la fiesta de final de temporada de ese mismo día. En los próximos días se informará de la composición de la nueva junta directiva".

Y en eso está Manuel Jiménez, tratando de formar una directiva de garantías para llevar las riendas del club y no repetir los errores de las últimas temporadas, sobre todo la última, y así arropar lo máximo posible a Diego Galiano, entrenador de la primera plantilla, y a los equipos de la cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios