Morales inicia el plan B con otro grupo inversor
El presidente azulino ha podido dialogar ya con empresarios relacionados con la energía solar
El paso atrás del empresario Francisco Garrido en el último momento ha provocado que se active el plan B en el seno del Xerez Deportivo. Y es que fuentes consultadas por este medio aseguran que Joaquín Morales negocia ya con otro grupo inversor que está interesado en adquirir cuanto antes un paquete accionarial importante en el conjunto azulino.
El presidente xerecista ya ha declarado durante todo este tiempo que quiere abandonar la entidad y también ha dejado claro en las últimas semanas que tenía preparado un plan B por si finalmente las negociaciones con Francisco Garrido no llegaban a buen puerto. A todo ello hay que unir los lamentables incidentes acaecidos el pasado lunes en el domicilio del presidente, incidentes que han acelerado su salida.
Lo cierto es que Joaquín Morales ha iniciado los contactos en las últimas horas con un grupo empresarial relacionado con la energia solar fotovoltáica que estaría interesado en entrar en el Xerez Deportivo.
De momento, el máximo accionista del Deportivo no quiso ayer hablar demasiado del futuro de la entidad y se limitó a decir que "lo importante ahora mismo es saborear que el equipo seguirá una temporada más en Segunda División, ya se verá qué ocurre con la venta en los próximos días. Lo peor creo que ha pasado ya".
2 Comentarios