Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División femenina

Natalia sigue una temporada más en el Guadalcacín FSF

  • La chipionera, "contenta por continuar, espero aportar mi granito de arena para volver a la máxima categoría"

Natalia firma su renovación en presencia de Luis Delgado y el técnico Andrés Sánchez.

Natalia firma su renovación en presencia de Luis Delgado y el técnico Andrés Sánchez.

El Guadalcacín FSF sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada y después de las renovaciones de Pepa Rosillo y Lorena Bocanegra, el club ha cerrado la continuidad por una temporada más de Natalia García Díaz. 

La joven jugadora chipionera ya formó parte el curso pasado del plantel que dirige Andrés Sánchez. El cuerpo técnico sabe lo que puede aportar y confía al máximo en el rendimiento que puede ofrecer en el renovado e ilusionante proyecto del próximo curso. 

Natalia, que ha llegado a ser convocada en temporadas anteriores por la selección española y por la andaluza, mostraba su alegría por continuar tras firmar la renovación: "Estoy contenta de seguir otro año más en el Guadalcacín FSF. Espero poder aportar mi granito de arena para volver a la máxima categoría. Tengo mucha ilusión y ganas de empezar la próxima temporada". 

Tras las primeras renovaciones, en los próximos días se anunciarán los primeros fichajes. El cuerpo técnico está estudiando al detalle la composición de la plantilla verde ya que con el descenso de categoría ha tocado renovar el equipo y el perfil de jugadoras. Se quiere hacer un equipo joven, comprometido y con ganas de crecer. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios