Fútbol Sala | Segunda División femenina

La renovación de Lorena, el mejor fichaje del Guadalcacín FSF

  • La capitana liderará el nuevo proyecto con el que se pretende regresar a Primera

  • "Quiero devolverle al Guadalcacín todo lo que me ha dado después de cómo me trataron tras mi lesión"

Lorena ha rubricado su renovación una temporada más en el Guadalcacín FSF.

Lorena ha rubricado su renovación una temporada más en el Guadalcacín FSF.

Lorena Bocanegra, capitana del Guadalcacín FSF, ha renovado con el club que preside Luis Delgado. Se trata sin duda del mejor fichaje que podría hacer el equipo guadalcacileño en su objetivo de intentar el regreso a la máxima categoría del futbol sala nacional.

Cuatro de los mejores clubes de fútbol sala de España han intentado hacerse con sus servicios, pero Lorena Bocanegra Sánchez (Jerez, 4-5-1993) seguirá defendiendo una temporada más los colores del Guadalcacín FSF. La capitana ya ha cerrado su renovación y liderará el ilusionante y renovado proyecto del equipo verde.

"Estoy muy contenta por mi renovación con mi equipo. Ya son cuatro años y medio los que llevo. Espero devolverle al Guadalcacín todo lo que le debo después de cómo me trataron tras mi lesión la temporada pasada", ha destacado la capitana del Guada. 

En efecto, Lorena sufrió la pasada temporada la rotura del cruzado anterior en la primera jornada de Liga, lo que la mantuvo alejada de las canchas hasta su reaparición a pocas jornadas del final. A partir de su vuelta, el Guadalcacín FSF logró varios resultados positivos que le permitieron llegar con opciones de permanencia a la última jornada, donde se consumó el descenso en Zaragoza. A nadie se le escapa que de haber estado la capitana durante la campaña el equipo habría conseguido la permanencia con cierta holgura.

Lorena, una de las mejores jugadoras de fútbol sala de España, será el estandarte sobre el que pivotará un equipo que conjugará ambición, compromiso y juventud con el deseo de soñar con el regreso a Primera División. "Estoy muy ilusionada -declara la cierre jerezana- con el nuevo proyecto. Vienen cosas nuevas. Hay que apretar los dientes y ser fuertes para crecer como jugadora y como equipo. Hay que formar una nueva piña para ir a por todas". 

Desde el club también se valora como un paso muy positivo la renovación de su capitana. El presidente del Guadalcacín FSF, Luis Delgado, ha manifestado al respecto: "Para nosotros es tremendamente importante seguir contando con una jugadora que es parte de la historia del club por todo lo que ha aportado con su profesionalidad y compromiso por estos colores". Tras las renovaciones de Pepa y Lorena, el club tiene varias gestiones avanzadas para seguir perfilando el plantel que el curso que viene seguirá dirigiendo Andrés Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios