Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín FSF renueva a Pepa

  • La jugadora sanluqueña apuesta por "conseguir los éxitos de otros años y ascender"

Pepa firma el nuevo contrato en presencia de Luis Delgado y Andrés Sánchez, presidente y entrenador del club.

Pepa firma el nuevo contrato en presencia de Luis Delgado y Andrés Sánchez, presidente y entrenador del club.

Pepa Rosillo Jiménez, conocida deportivamente como Pepa, se ha convertido en la primera renovación del Guadalcacín FSF de cara a la temporada 2019/2020, en la que el club jerezano intentará regresar a la máxima categoría del fútbol sala nacional tras el descenso sufrido este año. La joven sanluqueña (16-10-2001) seguirá una temporada más defendiendo los colores del equipo verde y el club tiene depositada una gran confianza en la evolución y el rendimiento que puede ofrecer una jugadora que juega de ala. De esta manera, el club que preside Luis Delgado y entrena una temporada más Andrés Sánchez va estructurando la plantilla de la próxima campaña.

La jugadora sanluqueña mostraba su ilusión por seguir un año más en el Guada: "Estoy muy contenta de seguir defendiendo esta camiseta otra temporada más. Ojalá el club vuelva a conseguir los éxitos de otros años y se pueda ascender, que es lo más importante. Hay personas que están trabajando bien para ello", ha manifestado.

Por otro lado, la cantera del club -desde la categoría alevín a juvenil- ha disfrutado de tres días de convivencia en Arcos para celebrar el fin de curso.

También hay que recordar que ya está disponible la solicitud para inscribirse en la escuela de fútbol sala del Guadalcacín FSF. Todas las jugadoras de entre 6 y 17 años que deseen apuntarse pueden hacerlo de manera gratuita, ya que la entidad no cobrará ni matrícula ni mensualidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios