Fútbol Sala | Segunda División B

Nene, primer fichaje del Xerez DFC Toyota Nimauto

  • El ala cierre ha militado las tres últimas temporadas en el Noia Portus Apostoli

Nene ya luce la elástica del Xerez DFC Toyota Nimauto.

Nene ya luce la elástica del Xerez DFC Toyota Nimauto.

El Xerez DFC Toyota Nimauto ha llegado a un acuerdo con Francisco José Arenas Mota ‘Nene’ para su regreso a la disciplina azulina la próxima temporada. El ala cierre vuelve al conjunto azulino tras pasar tres años en el Noia Portus Apostoli, de Segunda División, equipo gallego en el que ha logrado labrarse un nombre tras ser, en varias temporadas, el máximo anotador de su equipo.

El primer fichaje de la temporada ya debutó con la sección de fútbol sala en la temporada 2015/2016 bajo las órdenes de Sergio Barroso, con quien consiguió ascender a Segunda División B, y cuya consecuencia trajo consigo el fichaje que le impulsó para crecer como profesional en Segunda.

El nuevo jugador del Xerez DFC Toyota Nimauto, después de haber jugado las tres últimas temporadas lejos de casa afirma que está “muy ilusionado y con ganas de empezar esta nueva etapa” que se le presenta de nuevo en el cuadro xerecista. En cuanto a la categoría destaca que el grupo de Andalucía “es muy duro, pero la trayectoria del equipo invita a soñar con cotas altas. Intentaremos conseguir los objetivos propuestos”, señalaba.

Nene llega para liderar la defensa del equipo, un papel que asume con naturalidad después de la última experiencia en Noia. “Presión siempre hay, pero tengo mucha ilusión, ganas y confianza”. El fichaje de Nene se une a las renovaciones de Germán, Lorente y Paquito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios